¿Cuantos mapas trae Battlefield 3 Premium?

Unido
agosto 24, 2012
Oigan, me gustaria saber cuantos mapas INICIALES trae el Battlefield 3 COMUN?
Si es realmente nesecario ser premium para disfrutar del juego al 100% o con la Edicion comun podre divertirme tambien...
Y q cosas incluyen los DLCs sacados hasta la fecha, o sino mejor q cosas incluye el Premium...(No me digan acceso antes a los DLCS..)
Aca viene al recomendacion!
si no adquiero la version premium, me sobraria dinero para el Skyrim o el dishonored, y creo q es una cosa q cabe destacar.. 2 Juegazos o 1 con todos sus complementos!

Unido
febrero 9, 2011
Dios mío, yo tiraria mas por battlefield y skyrim la verdad. Con los mapas que trae el battlefield ya está muy bien, aunque cada vez que saquen un DLc no tendras el arma chetada típica xD

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Oigan, me gustaria saber cuantos mapas INICIALES trae el Battlefield 3 COMUN?
Si es realmente nesecario ser premium para disfrutar del juego al 100% o con la Edicion comun podre divertirme tambien...
Y q cosas incluyen los DLCs sacados hasta la fecha, o sino mejor q cosas incluye el Premium...(No me digan acceso antes a los DLCS..)
Aca viene al recomendacion!
si no adquiero la version premium, me sobraria dinero para el Skyrim o el dishonored, y creo q es una cosa q cabe destacar.. 2 Juegazos o 1 con todos sus complementos!
Por favor, la proxima vez que abras un tema trata de poner un titulo descriptivo de lo que planteas, y no un "recomendacion". Por esta vez lo cambiamos nosotros ya que eres nuevo en laps3.com pero acuerdate de hacerlo para proximos temas.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
El juego trae 8 mapas, cada DLC trae 4 mapas nuevos y armas(no todos). No hace falta ser premium para disfrutar de este juego aunque ayuda xD.

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
Bueno, lo que a dicho el compañero de arriba tiene parte de razon, aunque yo no me compre el premium hasta hace relativamente poco, y yo jugaba igual de agusto sin los DLCs, todo es cuestion de saber aprovechar lo que se tiene xd

Por lo demas como se dijo en el anterior comentario 8 mapas (Operacion Firestorm, Operacion Metro, Autovia de Teheran, Pico de Damavand, Gran Bazar, Frontera Del Caspio, Cruce del Sena, Canales De Noshahr e Isla de Karg) y armas clasificadas por tipo de personaje que cojas, como medico, ingeriero, reconocimiento o apoyo, espero que te sirva y espero no tostarte mucho jejeje ;)

Superior