cuantos libros comprados tenéis, habéis leído,vuestro favorito?recomendar

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Cuantos libros comprados tenéis , cuantos habéis leído , vuestro favorito: recomendar
Recomendar vuestros favoritos

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
tengo unos 110 libros mas o menos, hay muchos buenos, pero mi preferido es Los pilares de la tierra de Ken Follet, pero el que mas me marcó fue El alquimista de Coelho

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Tengo muchos libros pero mis autores preferidos son:Aldous Huxley,George Orwell e Irvine Welsh.Últimamente estoy leyendo novelas de fantasía,en concreto Canción de hielo y fuego,jeje!
Un saludo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Comprados? uhmm los que me pidieron en el colegio/insti, menos los que me pedían comprar que nunca compré :buf:

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@G!RL dijo:
Comprados? uhmm los que me pidieron en el colegio/insti, menos los que me pedían comprar que nunca compré :buf:
jeje seguro que te mandaron comprar bastante de poesía A mi en esa epoca me mandaban comprar muchos de poesía era bastante asco no me gusta nada :rototepega::rototepega::rototepega:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Tengo muchos comprados, es mi hobbie favorito después de mi PS3. Cada noche leo, sin saltarme ninguna y disfruto mucho. Mi preferido de momento es la saga de Percy Jackson, ya que me encanta la mitología griega.

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Tengo distintos libros de distintos autores me gusta en especial leer la literatura de lovecraft o stephen king, hasta saltar a autores como paulo coelho con el alquimista xD me gusta mucho leer de todo tipo de libros tambien como mencionan arriba los de percy jackson aunque solo me lei 1 tambien me gusta la mitología griega...

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
buenas a todos,

ahora tengo pocos libros, ya que me he quedado con los que mas me han gustado, o los que tienen un valor sentimental para mi, los demas los done a la biblioteca de mi pueblo porque necesitaba tener mas espacio en mi casa.

no podria elegir un solo libro, asi que pongo mi lista y que sirva como recomendacion...

- IT... de stephen king
- La semilla del diablo... de Ira Levin
- Los renglones torcidos de dios... de Torcuato Luca de Tena
- El Padrino... de Mario Puzo
- Tonto, muerto, bastardo, e invisible... de Juan Jose millas
- Dune... de frank Herbert
- El juego de Ender... de Orson Scott Card
- El Hobbit... de Tolkien
- El Don apacible... Mijail Sholojov
- ¿Sueñan los adroides con ovejas electronicas?... de Philip K. Dick

y muchos mas por supuesto, y mencion aparte pondria a la saga de "Cancion de hielo y fuego" con la que estoy totalmente enganchado...

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
+1 a canción de hielo y fuego :)
y... cien años de soledad es bastante pesado pero a mi me gusta. Algo mas ligerito, el guardián entre el centeno.

Comprados y leidos.. Pf, como para contarlos :p

Superior