Cuantos juegos han terminado??

Unido
septiembre 25, 2009
Los juegos son caros pero te dan muuuchas horas de diversion, cuantos juegos han terminado???? y luego que hacen con los juegos?? lo cambian o la mantienen?? yo particularmente he terminado 23 juegos y me gusta quedarmelos no cambiar ni nada parecido.. juegos terminados... heavenly sword - ninja gaiden sigma - ratchet and clank - res5 - cod4 y 5 - mgs4 - dmc4 - bad company - fallout 3 - guitar hero 4 y aerosmith - infamous - prototype - killzone 2 - mortal kombat vs dc - gta4 - assasine creed - prince of persia - nartu ninja storm - army of two - dead space... pero todavia no me meti en el mundo de obtener todos los trofeos eso creo que dejare para un chiki mas adelante... que opinais?????

Unido
junio 12, 2008
de ps3 solo me he pasado 2, el cod 4 y 5, de otras anteriores pues algún ff que otro más alguno de ordena.

Unido
septiembre 25, 2009
disculpen como la mayoria es de españa seguro lo dicen de otra forma pero e refiero a terminar el juego, acabado, pasado, flipado, realizado todas las misiones... jeje

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues yo los que tengo en la firma y tambien el naruto ninja storm que lo vendí para pillarme mi querido Street fighter 4

Unido
septiembre 24, 2009
por ahora de los que tengo me pase 3.. el Metal Gear Solid 4, Uncharted y Spiderman.. xD un saludo!

Unido
enero 29, 2009
Los juegos son caros pero te dan muuuchas horas de diversion, cuantos juegos han terminado???? y luego que hacen con los juegos?? lo cambian o la mantienen?? yo particularmente he terminado 23 juegos y me gusta quedarmelos no cambiar ni nada parecido.. juegos terminados... heavenly sword - ninja gaiden sigma - ratchet and clank - res5 - cod4 y 5 - mgs4 - dmc4 - bad company - fallout 3 - guitar hero 4 y aerosmith - infamous - prototype - killzone 2 - mortal kombat vs dc - gta4 - assasine creed - prince of persia - nartu ninja storm - army of two - dead space... pero todavia no me meti en el mundo de obtener todos los trofeos eso creo que dejare para un chiki mas adelante... que opinais?????
Hombre pos dependiendo de la plataforma k digas si es solo de la ps3 o si es de todas las plataformas pos la verdad es k he perdido la cuente pork yevio en este mundillo komo 10-12 años.

Si es solo de ps3 pos komo 30 o 40 y los juegos k me gustan me los kedo y los k no pos los vendo o los kambio

Si es de todas las plataformas entre Nintendo NES + las Game Boy + la Sega Saturn + La Sega Megadrive + La Nintendo 64 + la ps1 + la ps2 + la ps3, pues pueden ser cerca de 200 juegos o mas porke kon los chips de las ps1 y ps2 pos tenia a saco de juegos

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo procuro pasarme todos al 100% si no son muy complicados o laboriosos luego los vendo para pillarme juegos nuevos. El que tengo atravesado que me da mucha pereza volver a jugar es el motorstorm 1 pero bueno para cuando me aburra igual me da por terminarlo.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Todos los que toco los acabo, siempre XD, hasta ahora creo que los unicos que he acabado han sido:

Street Fighter 4
Motor Storm Pacific Rift
Trine( estoy en ello )

Ambos me los comprare, saludos

Unido
octubre 16, 2007
Yo de pasados sin completar el 100% de los trofeos son : Army of two, MGS4, COD4, MotorStorm1, KillZone2, assesin's Creed,littel big planet, undercover.
y con los trofeos al 100% son: MotorStorm 2 y COD WaW

Unido
mayo 11, 2009
pues yo de los 12 k tengo me akabe 10 el nfs undercover, resistance 1 y 2, killzone 2, prototype devil may cry 4, gta IV, uncharted, assassin's creed y army of two
y sin acavar el motor storm y fallout 3
yo los conservo todos, unicamente kiero vender el fallout 3 xk lo tengo en aleman y no me gusta

Superior