¿Cuantos de vosotros usais Wifi en la PS3?

¿Utilizas el Wifi de tu PS3?

• Total de votantes
    118

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Pues aquí teneis la pregunta, yo la verdad que nunca lo uso, tengo un cable directamente al módem, y por si a caso tengo que llevarme la PS3 a otro sito, me compré un cable de 8 metros.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo por cable,no quiero perder nada por el camino de mis 50 megas.
si pones una encuesta creo que seria lo suyo.

Unido
octubre 6, 2008
Yo uso Wifi...tengo un cable de 5m pero no me llega,y el bestia de mi padre,cuando nos mudamos, se cargó un cable de los que te dan en telefonica con imagenio de 10 m... :facepalm:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Dark_Raziel dijo:
Yo uso wifi. Se que es algo ams lento aunque este al lado del router(al 100% la señal) pero prefiero eso a tener un cable cruzando la habitacion
Lo mismo digo xD yo también tengo wifi por no tener un cable más cruzando la casa, bastantes tengo ya..

Unido
septiembre 26, 2008
Yo Wifi, ya que el cable no me llega por que la play la tengo en mi sala de estar y el modem en mi habitación junto con el PC y claramente prefiero tenerla en la sala de estar conectada a una pantalla plana por HDMI y con su pedazo de sillon para jugar comodo que ponerla en mi habitación en una tele de tubo enana y jugando a un metro de ella en una silla de oficina.

Unido
febrero 20, 2010
Yo uso Wi-Fi aunque mi play esta en mi habitacion y el router en el salon, solo me llega 45% de señal(2Mb - 3Mb) y me va de pta madre

Unido
julio 8, 2008
Yo la tengo por cable ya que tengo el pc y el router al lado de la PS3. Antes lo tenia por wifi cuando la PS3 estaba en el salon.

Superior