si lo quieres nuevo el metal gear lo unico que hay ahora disponible NUEVO es el platinum, con la caja normal nuevo no los tienen ya, a no ser que tengas suerte y lo encuentres en la tienda de tu barrio...
vamos a ver, en la web del game el cod 4 vale 40 euros, pero solo para xbox 360 (o eso me parece a mi), ademas es el precio de la web asi que no se si en las tiendas game valdra eso´---´
Yo tambien estoy detras de el. Vengo del Game y nuevo cuesta 49,95€. No 40 €. Y de 2ª mano cuesta 34,95€. Mañana ire a por el de 2ª mano y asi me ahorro 15 €. Esperemos que no este muy rallado....
Rectifico!!! Acabo de llamar al Game a preguntar, porque lo acaban de bajar en el Gamestop a 39,98€. Y me han dicho que si, que acaba de bajar a 39,95€. Menos mal que no me lo he pillado de 2ª mano, porque por 5€ mas lo tendria nuevo.
Lo acabo de comprar por 39,95€ en Game. Lo acaban de bajar hace nada, porque ni los dependientes mismos sabian que habia bajado hasta que lo han mirado en el ordenador.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.