¿Cuánto tiempo debe descansar?

BzSurvivor

Bz_Survivor
Unido
octubre 7, 2013
Lo que pasa es que el día de ayer tipo 4 de la tarde coloqué la play a descargargar varias cosas, la actualización, la de store, y otras de unos juegos, tipo 10 de la noche coloqué la beta de BF4 y me fui a dormir, se supone que me levantaría a las 12 o 2 a apagarla, pero no lo hice recién me despierto en mi país son las 11 del día, entonces mi pregunta es, después de pasar casi 30 horas encendido, ¿cuánto tiempo lo tengo que dejar que descanse para jugar? :victoria:
Gracias
Es slim 160GB De las que suenan como un motor :p

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Lo que pasa es que el día de ayer tipo 4 de la tarde coloqué la play a descargargar varias cosas, la actualización, la de store, y otras de unos juegos, tipo 10 de la noche coloqué la beta de BF4 y me fui a dormir, se supone que me levantaría a las 12 o 2 a apagarla, pero no lo hice recién me despierto en mi país son las 11 del día, entonces mi pregunta es, después de pasar casi 30 horas encendido, ¿cuánto tiempo lo tengo que dejar que descanse para jugar? :victoria:
Gracias
Es slim 160GB De las que suenan como un motor :p
Bienvenido al foro, te recomiendo que leas las normas del foro, en las que veras, que
debes poner titulos que describan lo que vayas a preguntar, no poner un titulo generico.

con un par de horas que desconectes deberia bastar, es una maquina, esta preparada para funcionar durante horas, pero siempre esta bien desconectar de vez en cuando para evitar sobrecalentamientos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hombre, si ves que hace muchísimo ruido pues la deberías de apagar al menos un rato, pero tranquilo que aguanta XXXD
La mía en tres años y pico se ha comido muchos maratones de 12 o 14 horas y sigue funcionando perfectamente, no te preocupes demasiado. Con unos cuidados básicos no te dará problemas por estar muchas horas encendida.

Sorbaemi

Kryzpo
Unido
julio 17, 2012
En mi caso como muchos otros imagino, he pegado maratones de mas de 10-14 hs encendida y sin problema :sisi:, ya sea jugando, descargando pasando archivos etc
Lo que yo te recomiendo es que cuando te hagas un tiempo para comer :eek:lee:, aprobeches para bañarte, hacer algun quehacer domestico o ayuda en tu casa (en mi casa vivo solo en mi depto pero salgo a hacer compras etc)
o ponte a ver una serie y al menos dejarla 1 hs - 1 hs y media apagada, (esto es una recomendación pero igualmente la PS3 esta hecha para jugar 10-12 hs sin problemas)
también hay que depender del clima donde tu estes, si estas en un pais, region, que el clima tipico es de 30-40 C° deberías hacer mas cortes y apagarla cada 5-6 hs, pero si vives en un lugar o es invierno y hace 10-20C° o menos, entonces tentras menos probabilidad de que algo ocurra...
pero básicamente son los mismos cuidados que tendrias con una computadora, igual repito la PS3 esta hecha para que le des caña casi sin parar...:jugando2:

Superior