Cuanto te ha durado tu ps3?

Unido
septiembre 2, 2008
pues esa es la pregunta cuanto te a durado u cuanto llevas con ella sin que se descomponga por que al parecer solo duran 2 años :eek:

Unido
abril 1, 2008
Yo tengo la mia desde el primer dia que salio, es la de 20 gigas que ahora esta convertida en 256 gigas y me funciona perfecta

Unido
agosto 14, 2008
Me duró 2 años y 11 meses ... y gracias a dios que tenia garantia ya que solo faltaban semanas ... esperando estoy a que me la traigan del SAT (este lunes)

Unido
junio 12, 2008
yo me pille la de 60gbs una semana después de salir y nunca me ha dado problemas, va como el primer día.

salu2.

Unido
julio 16, 2008
Jeje ps la mia ya tiene un añito y tres meses y ve va como el primer dia que la compre y eso que siempre la tengo prendida
Saludos

Unido
septiembre 2, 2008
¿Pero de dónde sacas esa afirmación? :ein: Flipo xd
solo dije por que al parecer no afirme por q tengo una teoria que antes de dos años fallan espero que no todas por eso cree este post asi para saver la vida de PS3 por que es un aparato muy caaro para que solo te dure poco no cren por eso sigan posteando por favor.

Unido
octubre 29, 2007
La mia desde el dia de lanzamiento y sin problemas,el que algunas se averien,no quiere decir que lo hagan todas

Superior