Cuanto tarda el Sat en traer la ps3 reparada?

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
alguien sabe cuando tarda actualmente el sat en devolver una ps3 reparada?

La ps3 es de 60gb pero pedi que me la cambiaran por una de 120 gb que tardan menos...
 

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
a un amgo mio le tardo 2 meses
pero espro k lo hagan aora mas rapido
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
miedo tengo el dia ke se me rompa.... menos mal ke el propio sat te dice ke en 15 ya la tienes
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Pues yo creo que he sido el agraciado de España porque me ha tardado 1 semana, la envié el martes pasado por la mañana y me la acaban de traer ahora!! una fat de 160Gb!!, la mia era fat de 60gb ( las de la muerte ).

Espero que esta sea para siempre ya :) :)

Ahora a esperar a ver si esta semana hay suerte y Zavvi tambien me trae el Bioshock 2.... que ganitas :)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
joer xD pues la mia lleva tambien 1 semana creo pero claro soy de barcelona y el sat es en madrid asi que probablemente me tarde algo mas... pero joder que me la triagan ya que estoy aburrido. Encima se me estropea en vacaciones porque el segundo semestre de mi Uni empieza el dia 15 y llevo desde el dia 1 sin ps3ç
Por cierto: te enviaron el mensaje de que tu ps3 ya habia sido enviada del sat hacia tu casa¿?
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
No se macho, yo soy de Castellón y me ha llegado así de rápido, y no me han enviado ningun tipo de sms ni nada, simplemente me ha llamado el tipet del transporte porque ha ido a mi casa a llevarla y claro yo estaba currando. Total que el tio en 15 minutos me la ha traido al trabajo y aqui estoy más contento que unas castañuelas.
 
L

lokito1995

te tardara segun donde residas por que yo cambie la mia de 40gb por una de 80gb ( superbuena que a salido la consola ) y tardaron 4 dias en traermela recido en canarias
 
Superior