Cuanto tarda correos en pagar el reembolso?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
He vendido estos días varias cosas y todas ellas con envío a contra reembolso. Puse que el dinero me lo ingresasen en el banco. Quería saber cuanto tiempo tardan en correos en ingresar el dinero pq hay cosas que ya han sido recibidas hace mas de una semana y yo no he visto ni un centimo.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
pues según tengo entendido pueden tardar entre 1 o 2 semanas y he oido que en casos remotos hasta 1 mes. te toca esperar un poco.

saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pues si que se lo toman con calma... si en 2 semanas no me lo ingresan voy a protestarles a ver si sirve de algo xD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
pues si que se lo toman con calma... si en 2 semanas no me lo ingresan voy a protestarles a ver si sirve de algo xD
servirá para que pierdas el tiempo porque correos es así, la ley del mínimo esfuerzo, si lo pueden hacer en 15 días porqué lo van a hacer en 7? XD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo he vendido 2 veces cosas contrarembolso una me tardaron 20 dias y la otra un mes y medio yo a menos que no quede otra paso de vender contrarembolso, porque si te urge el dinero date por jodido jeje.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
me uno al grupo, un par de ventas que hice en la web, las hice contrareembolso, con ingreso en cuenta y creo recordar que una se fue mas alla de los 20 dias :(

asi que tranqui, que llegara
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
jajajaja no tio, en eso soy legal. vendí dos juegos de importación y ambos al mismo precio que los compré.

ahora necesito pasta para volver a pillarme juegos frescos de la gran bretaña xDDD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
jajajaja no tio, en eso soy legal. vendí dos juegos de importación y ambos al mismo precio que los compré.

ahora necesito pasta para volver a pillarme juegos frescos de la gran bretaña xDDD
jajajaja ......es que los united kingdom son más atractivos que las costas de benidorm en pleno mes de agosto en lo que ocio virtual se refiere ehh.....


yo he pedido hará 3 minutos uno... :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
lo tuyo es adicción a la importación. cual te has pillao esta vez?
 
Superior