¿Cuánto puede costar una PS3 Slim nueva?

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Hola, hoy mismo a mi ps3 le a salido la maldita luz amarilla, pero he conseguido arrglarlo por el método del ventilador, pero me he informado y parece que es más temporal que otra cosa. Vamos que recomiendan venderla en GAME mientras funcione para sacarle algo de dinero y comprarse una nueva, creo que es lo que voy a hacer.

Aquí mi pregunta, ¿cuánto cuesta una ps3 slim sin mandos ni juegos nueva?, ¿cuánto sacaría por mi ps3?(claramente se la vendería a GAME como nueva y sin ningún defecto o avería previa), agradecería que pusierais links o me dijeseis sitios donde comprarla.

Mi modelo es la FAT de 60GB.

Perdón por el tocho escrito, gracias de antemano.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Sin juegos rondan los 300 € pero en Game ahy packs miratelos...

( de 2 mano vale 199€ sin mandos ni nada )

Jejeje hace 2 meses me salio a la mia tambien la de 60 Gb despues de 4 años y mucha viciada encima ^^

Y me pille el pack PS3 Slim 320 Gb + LBP2 350 € ^^


PD: No se como ira eso pero nunca me a gustado la idea de vender una PS3 en GAME medio rota...
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Última edición:
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
En GAME hay packs de PS3 Slim
Yo me pille la de 320Gb con MotorStorm Apocalypse incluido a 350 euros.
www.game.es Mira aquí todo lo que tiene la tienda.
Si quieres hacer pasar tu Fat para venderla ni la enciendas y llévala cuanto antes para venderla ( No me parece bien que vendas una PS3 dañada a la tienda porque luego le tocara a alguien esa consola y bueno eso lo decides tu... ) porque la tienen que probarla ahí para ver que no tiene fallo, por la tuya por lo menos te darán unos 90 euros o así dependiendo de como la vean


P.D. Ayúdenme con mi duda por favor : http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/325717-duda_calentamiento_ps3_slim.html#post4455973
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Vale 279 la consola de 160GB sin ningun juego, logicamente con un mando. Como buenamente dice varrelo no es posible comprar la consola nueva, tal cual.
La version mas basica incluye cables y 1 mando.

Siempre puedes vender tu viejo mando junto con la consola, o el nuevo como tal a algun amigo o conocido.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
A mi me paso igual que a ti hace unos meses y me pille el pack del killzone 3 con la slim y estoy muy contento, aunque estaría mas contento si tuviera internet..., me salio por 350€, que no esta mal... después de los 600...
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
Ávila
He leído por ahí una de importación 230€... Informa un poquito por aquí por favor, que quizás sea hora de comprarse también una Ps3 nueva...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Me tendré que informar bien de la importación, parece lo más barato, aunque antes veré cuánto me dan por la mía, compararé en Game y Cash & Converters.
Gracias a todos por las respuestas.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Hola!!!!
Me gustaria comprar una PS3 tuneada? Sabeis donde puedo encontrar alguna tienda online? :rotonuse:
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
por que

@Amane_Kurosaki dijo:
Sin juegos rondan los 300 € pero en Game ahy packs miratelos...

( de 2 mano vale 199€ sin mandos ni nada )

Jejeje hace 2 meses me salio a la mia tambien la de 60 Gb despues de 4 años y mucha viciada encima ^^

Y me pille el pack PS3 Slim 320 Gb + LBP2 350 € ^^


PD: No se como ira eso pero nunca me a gustado la idea de vender una PS3 en GAME medio rota...
por que no te gusta la idea de venderle la ps3 a game , medio rota como dices , mientras le pueda sacar una pasta que lo haga y no sea parvo , el no engaña a nadie , alli la van a probrar y ver que funciona hasta la saciedad , si no les falla la compraran . punto . vendela antes de que no valga para nada , y metesela doblada a game , que es lo que hacen ellos a los que comprais alli
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
¿Quieres saber como sacar la PS3 de la forma más barata posible (al menos que yo conozca)? Te cuento:
1º Si no tienes ya, consigues una tarjeta de prepago de un operador que no sea Vodafone.
2º Te vas a una tienda online de un distribuidor muy conocido (si se puede poner el nombre lo pongo), pestaña "vente a Vodafone".
3º Eliges el teléfono LG GS290 VODAFONE ROSA, te sale a 0€ con la tarifa más económica XS8, que tiene un consumo mínimo de 8€ mes.
4º Una vez seleccioando, vas a la parte baja de la página "¿te interesa alguno de estos packs especiales?" y seleccionas la PS3 160 Gb por "59€".

Te sale la PS3 por:
59 € + (8€ + iva x 18 meses): 59 + 180 (redondeando) 239€ en 18 meses.

¿Ventajas?
Si no necesitas el teléfono, facilmente lo puedes vender, con lo que reduces el precio de compra.
Pagas la PS3 como si fuese a plazos (consumo mínimo mensual 8€) pero teniendo en cuenta que si utilizas los minutos de llamadas, te estará saliendo casi gratis la PS3.

Saludos

 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
yo consegui una ps3 slim de 320G por 270 euros y no se si te recogerá GAME una de 60G pero puede que no
 
Superior