cuanto ocupara uncharted 2?

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
mi duda es cuanto necesitará uncharted 2 de instalacion, xq yengo el modelo de 60 gigas y ya está temblando la capacidad y con las navidades que vienen necesito saber si ocupará mucho o no pa ver si m pillo un disco duro

si ocupa mucho...que disco duro me recomendais?

gracias

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no tendra instalacion, al menos obligatoria

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
los discos duros salen por poco,yo me pille uno de 250GB por 35 €.
eso si tienes que hacer copia de seguridad de los datos.
solo de las partidas grabadas pues los datos de los juegos los puedes volver a instalar otra vez cuando tengas el disco duro nuevo instalado.en cualquier tienda de informatica los puedes comprar.tienen unas caracteristicas necesarias para que no se rrompa la PLAY3.

Unido
abril 21, 2009
Si lo quieres instalar lo instalas, si no quieres pues no lo hagas, es una de esas ventajas que te da Naghty Dog, que si no tienes espacio no te obligan ha instalarlo. Eso si, si no lo instalas el lector tendrá que hacer un mayor esfuerzo a la hora de leer el disco, tu veras lo que haces.

Yo de ti borraría algun juego que no jueges ya y lo instalaría, más que nada por el lector.

Unido
septiembre 7, 2007
mi duda es cuanto necesitará uncharted 2 de instalacion, xq yengo el modelo de 60 gigas y ya está temblando la capacidad y con las navidades que vienen necesito saber si ocupará mucho o no pa ver si m pillo un disco duro

si ocupa mucho...que disco duro me recomendais?

gracias
Borra las instalaciones de juegos que no estés jugando o que ya hayas pasado. Yo tengo la de 60GB también y me pasa lo mismo, pero borro las instalaciones y ya está.

Superior