Cuanto me darian por vender estos juegos?

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Hola, quiero vender el CoD5, el street fighter 4, Resident 5 y el GTAIV, me podeis decir cuanto me darian en las diferentes cadenas de tiendas? game, gamestop, etc...
Gracias
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Hola compañero.

Estoy un poco molesto con el tema de foro limpio, porque no hacen mas que poner post innecesarios porque ya ahi hilos sobre esos temas en concreto.

Entiendo que mucha gente no esta al tanto porque muchos y diversos motivos, pero ahi que prestar un poco de atencion porque cada vez son mas los post innecesarios.

Aqui ahi un hilo oficial sobre lo que te darian en el game, te salen todos los precios y ademas los actualizan. De todos modos es orientativo ya que cada game a lo mejor es una franquicia independiente y te pueden pagar mas o menos, pero por lo menos te haces a la idea.

Aqui el link con la pagina oficial http://www.laps3.com/foro/7_juegos/123448-lista_de_precios_que_te_dan_en_game_segundamano.html

Saludos
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Yo solo te puedo decir mas o menos lo que te daran en game. Pero en gamestop dicen que te dan algo mas , y por cierto creo que en ambas tienes que ser socio para poder vender.

Pues en game un juego de mas o menos 70€ te suelen dar unos 30€
por uno de 50€ unos 20€
y de ahi abajo ya te dan unas cantidades irrisorias, en plan 1-10 €.

Eso mas o menos en general luego cambia un poco dependiendo del juego.
 
Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Si es en metálico te darán sobre 75€ o así (5 arriba 5 abajo)
Si es para gastar en tienda unos 85€ o así.

PD: yo vendí hace 1mes el GTAIV y COD4, para gastar en tienda y me dieron 39,70€ por los dos. (en metálico eran unos 7 ù 8 € menos)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Si es en metálico te darán sobre 75€ o así (5 arriba 5 abajo)
Si es para gastar en tienda unos 85€ o así.

PD: yo vendí hace 1mes el GTAIV y COD4, para gastar en tienda y me dieron 39,70€ por los dos. (en metálico eran unos 7 ù 8 € menos)
Dudo mucho que te lleguen a dar tanto...
Si logras juntar 55 en vale por los 3... date con un cnato en los dientes
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Hola compañero.

Estoy un poco molesto con el tema de foro limpio, porque no hacen mas que poner post innecesarios porque ya ahi hilos sobre esos temas en concreto.

Entiendo que mucha gente no esta al tanto porque muchos y diversos motivos, pero ahi que prestar un poco de atencion porque cada vez son mas los post innecesarios.

Aqui ahi un hilo oficial sobre lo que te darian en el game, te salen todos los precios y ademas los actualizan. De todos modos es orientativo ya que cada game a lo mejor es una franquicia independiente y te pueden pagar mas o menos, pero por lo menos te haces a la idea.

Aqui el link con la pagina oficial http://www.laps3.com/foro/7_juegos/123448-lista_de_precios_que_te_dan_en_game_segundamano.html

Saludos
Gracias compañero
--- [ Añadido ] -----
no te interesa venderlos en el foro o en mano?

saludos
de que parte de badalona eres?
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
pero no vendais los juegos siempre en las mismas tiendas de GAME y de GAME STOP no salisss venderlas en otras tiendas.
yo vendi 5 juegos de la play 2 en daily price en cordoba y por ellos me dieron 40 euross
y en game 17 XD XD XD XD
vosotros vereis.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
A mi me interesa el COD5, si me dices que precio te interesa podemos llegar a un acuerdo.
Tengo un motorstorm, heavenly sword y fallout 3 por si te interesa alguno para cambio.

Saludos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo que tu los venderia en algun foro si quieres saber donde abreme un privado y te digo mas que nada porque en game o gamestop no te sacaras mucho, y vendiendolos por foros te puedes sacar arededor de los 150€ siempre que sean todos PAL ESP.
 
Superior