TukuLeon7Ec
TukuLeon7Ec
Pues eso amigos , ya me aburrio .. estoy en el ultimo prestigio y no me simpatiza la verdad , me quisiera pillar el homefront y por eso se los digo
te dan 28€ en vale y yo que tu esperaria a probar el homefron, yo lo voy a pillar pero de hay a venderlo, pa pillar el otro...mm piensalo bien..........Pues eso amigos , ya me aburrio .. estoy en el ultimo prestigio y no me simpatiza la verdad , me quisiera pillar el homefront y por eso se los digo
ya probe el crysis 2 y es lo mismo de siempre , correr y buscar camperos que se hacen invisibles , donde va esto ?1- esto no va aqui............
2-no os compreis el homefront por DIOS!!!! compraros CRYSIS!!!!!!
lo has probado ya......??? :coolface:@overlord_45 dijo:
ya probe el crysis 2 y es lo mismo de siempre , correr y buscar camperos que se hacen invisibles , donde va esto ?
pero esta la demo en la store para probarlo :eaea:@7ukul30n dijo:
lo has probado ya......??? :coolface:
si no ha salido.................
esto iria en http://www.laps3.com/foro/7_juegos/286335-que_precio_te_compra_tus_juegos_game_entra_aqui.html
saludos!
desde cuando una demo del multi es igual al juego...?????
pero ya con la demo se sabe que tan bueno es un juego .. y la verdad es que no me simpatiza@alfredoyrocio dijo:@alfredoyrocio dijo:
1- el juego cambia............
2-si las demos fueran juegos, sabes a cuantos habria jugado................:coolface:???
:eaea::eaea:
pero vamos haber, has probado el multijugador? vale pues te haces 1 idea de los graficos, armas,habilidades en el juego, etc etc etc " la demo es solo parte de la historia donde desarrollas lo que hay en el multijugador":coolface:@alfredoyrocio dijo:@alfredoyrocio dijo:
1- el juego cambia............
2-si las demos fueran juegos, sabes a cuantos habria jugado................:coolface:???
:eaea::eaea:
si lo he probado y no es lo q me esperaba@overlord_45 dijo:
pero vamos haber, has probado el multijugador? vale pues te haces 1 idea de los graficos, armas,habilidades en el juego, etc etc etc " la demo es solo parte de la historia donde desarrollas lo que hay en el multijugador":coolface:
:eaea::eaea::eaea:
porque haces doble post?@overlord_45 dijo:
pero vamos haber, has probado el multijugador? vale pues te haces 1 idea de los graficos, armas,habilidades en el juego, etc etc etc " la demo es solo parte de la historia donde desarrollas lo que hay en el multijugador":coolface:
:eaea::eaea::eaea:
tu lo has dicho, viene de PC pero estamos hablando de Ps3 claro que varia, " supuestamente para eso esta" pero por ejmplo en el multijugador saltas y si apretas otro boton da el puñete al suelo, " pueden modificar en darle o quitarle potencia, eso pueden modificar del multijuador al juego real, pero LAS HABILIDADES DEMOSTRADAS NO SE QUITARAN o le dan potencia o quitan, o modifican si alguna agilidad mas rapido o despacio etc etc, pero de hay a ponerte 1 habilidad y luego quitarla del todo.....mmm pues como que no :eaea::coolface::coolface::chocala:@alfredoyrocio dijo:@alfredoyrocio dijo:
si lo he probado y no es lo q me esperaba
pero a ver.........que parte de "la experiencia de juego puede variar en la version final del juego" no entiendes.......:coolface:???
te crees acaso que los 3 años de desarrollo, las 3000 horas y los millones de presupuesto se ivan a tirar por la borda......¿????
ademas no es por nada pero te recuerdo que esta saga viene de pc que es mucho mas potente que la ps3........
entendido ya????? :eaea::eaea:
a ver......................que la demo puede ser mala si......pero si quieren pueden hacer de nuevo el multi..............@overlord_45 dijo:
tu lo has dicho, viene de PC pero estamos hablando de Ps3 claro que varia, " supuestamente para eso esta" pero por ejmplo en el multijugador saltas y si apretas otro boton da el puñete al suelo, " pueden modificar en darle o quitarle potencia, eso pueden modificar del multijuador al juego real, pero LAS HABILIDADES DEMOSTRADAS NO SE QUITARAN o le dan potencia o quitan, o modifican si alguna agilidad mas rapido o despacio etc etc, pero de hay a ponerte 1 habilidad y luego quitarla del todo.....mmm pues como que no :eaea::coolface::coolface::chocala:
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:
tu lo has dicho, viene de PC pero estamos hablando de Ps3 claro que varia, " supuestamente para eso esta" pero por ejmplo en el multijugador saltas y si apretas otro boton da el puñete al suelo, " pueden modificar en darle o quitarle potencia, eso pueden modificar del multijuador al juego real, pero LAS HABILIDADES DEMOSTRADAS NO SE QUITARAN o le dan potencia o quitan, o modifican si alguna agilidad mas rapido o despacio etc etc, pero de hay a ponerte 1 habilidad y luego quitarla del todo.....mmm pues como que no :eaea::coolface::coolface::chocala:
Se supone que sois usuarios con votos positivos y ya bastante tiempo en este foro, deberiais saberlo de sobra, este sitio no es lugar para discuciones tontas y piques.7ª.- No se utilizará el foro de Compra/Venta para otra cosa que no sea lo que indica su nombre, comprar o vender