cuanto me darian en gamestop por los siguientes juegos?

Unido
abril 2, 2009
ola buenas
pongo este tema en este foro porque una vez un moderador me dijo que como se referia el tema a juegos de varias plataformas me lo movian a charla.
weno al grano:
me podeis decir cuanto me darian en game por:
sonic the hedgehog (ps3)
resistance 2 (ps3)
sonic unleashed(wii)
sonic y los anilos perdidos(wii)
el increible hulk(wii)
gracias de antemano

Unido
enero 2, 2009
Nose de 15 a 25 euros mejor que los vendas tu por particular a algun amigo o alguna persona de por ahi...estos siempre te roban...

Unido
mayo 15, 2008
yo creo que entre 70 80€, calculo que algo mas de 30 por los de ps3 y algo mas de 30 por los de la wii estos son mas antiguos.

Unido
marzo 26, 2009
En primer lugar te diria que no fueras al GameStop, sino al Game. Pero si no te queda otro remedio...

Unos 40 o 50 € no mas.

Un saludo.

Unido
abril 2, 2009
aaa vale vale ok gracias
weno intentare ir al game
oigan y ay que estan me podeis decir por cuanto esta el señor de los anillos la conquista de 2º mano???
esque en gamestop esta a 60 euros y me parece un pasote

Unido
abril 3, 2009
lo que me dan a mi vendiendo helados en el polo norte XDXD es decir nada , yo fui a vender unos 7 juegos de los buenos no cutres y me ofrecian 15 euros :ein: asi que les dije antes muerto que sencillo XD

Unido
marzo 26, 2009
los juegos de segunda manos tambien estan mejor en el Game la verdad, yo me lleve el Killzone2 por 40 euros, con eso creo que te lo digo todo..
xDDDD
El señor de los anillos con el tiempo que tiene en el mercado supongo que te saldra por lo qe me salio ami, 40 o 50 euros como mucho que aunque sean 10€ son 10 que te ahorras que eso siempre esta bien.

Un saludo y espero que te sirva de algo mi aporte.

Unido
septiembre 12, 2008
lo que me dan a mi vendiendo helados en el polo norte XDXD es decir nada , yo fui a vender unos 7 juegos de los buenos no cutres y me ofrecian 15 euros :ein: asi que les dije antes muerto que sencillo XD
alaaaaaaaaaa,eso no me lo creo,7 juegos de los buenos por 15 euros,que exagerao diosss

saludos!!!

Unido
marzo 26, 2009
yo si me lo creo, ami me an llegado a ofrecer por juegos que tenian un mes, 5 euros. Creetelo CRAS93.
xDDDDD

Unido
enero 31, 2009
yo te diria q los vendieses aqui en el foro oen otros foros por q el game stop te van a dar na

Unido
abril 2, 2009
mmm bein y si aparte de esos juegos vendo tambien el star wars renegade squadron,el sh9n budokai 1 y el shin budikai 2 y el medievil de ps todos cuanto me darian?

Superior