Cuanto me darán en GAME por...

Unido
agosto 23, 2007
por el pokemon unos 15 o algo asi lei.
Yo tambien leí algo parecido pero no estaba seguro, gracias :hola:

otra pregunta.. los vales que te dan al vender un juego para gastartelo en la tienda.. ¿te lo pueden dar en efectivo? creo que no pero por estar seguro :buf:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
te pueden dar el dinero en efectivo pero en vez de darte por ejemplo esos 15 euros en vale te dan a lo mejor 12 o 10 euros en metálico, vamos que te sale más rentable el vale,yo mi consejo es que te vayas al gamestop que te darán un poco más creo que 3 euros más, por lo menos aquí en cáceres dan algo más. Mira ver y ya me contarás.

Saludos!!

Unido
agosto 23, 2007
te pueden dar el dinero en efectivo pero en vez de darte por ejemplo esos 15 euros en vale te dan a lo mejor 12 o 10 euros en metálico, vamos que te sale más rentable el vale,yo mi consejo es que te vayas al gamestop que te darán un poco más creo que 3 euros más, por lo menos aquí en cáceres dan algo más. Mira ver y ya me contarás.

Saludos!!
Esque lo digo porque no quiero gastarme 60€ en un juego en game, pudiendomelo gastar por 35€ en otro citio que conosco y necesito el dinero... por eso preguntaba, quiero cojer el efectivo y a comprarme un juego alli.
tengo un vale de 20€ + 15€ que venda el mario kart... se me quedaran 30€ lo minimo en efectivo creo yo, ya pondré yo 5 eurillos y me compro el infamous.

Gracias por todo y un salu2 :hola:

PD: el pokemon diamante quiero guardarmelo para un amigo que me ofrece 20, asin que me puedo comprar el infamous perfectamente. xD

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Pues vé a gamestop a ver cuanto te dan hazme caso, si no...pues sacate aunque sea el metálico o véndelos de segunda mano el algún sitio, por ejemplo el foro de c/v de aqui.

Saludos.

P.D: Si te importa dar las gracias te lo agradecería xD

Saludos y ya me dirás que tal.

Unido
agosto 23, 2007
Pues vé a gamestop a ver cuanto te dan hazme caso, si no...pues sacate aunque sea el metálico o véndelos de segunda mano el algún sitio, por ejemplo el foro de c/v de aqui.

Saludos.

P.D: Si te importa dar las gracias te lo agradecería xD

Saludos y ya me dirás que tal.
No se puede dar gracias en charla compañero, lo siento :buf:

Superior