Cuanto han durado sin ducharse?

Unido
octubre 15, 2009
yo como mucho estuve casi una semana pero cuando era pequeño, pero ahora si pasan 2 dias mucho es ya... tambien por que voi al gymnasio 4 o 5 dias de la semana y tonces aprovecho y me ducho alli.

Saludos

Unido
enero 31, 2008
uno o dos dias, si no salgo de casa o solo bajo a hacer un recado rapido ... valla preguntita jejeje

Unido
febrero 20, 2010
Yo aunque siempre estoy limpio no puedo aguantar mas de 2 dias sin ducharme, me siento asqueroso si no lo hago XD

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Yo dure 5 dias cuando estuve de maniobras en chinchilla, albacete, flipais el frio que hacia!

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Yo en verano, 3 semanas sin jabon !!! XD Iba:
Playa>Ducha playa>Apartamento>Comer>PS3>Playa>Ducha Playa>Ducha Piscina>Piscina>Ducha Piscina>Cena Playa>Playa>¡¡¡PRIVADO!!!>Playa>Ducha Playa>Dormir con otro tio ( solo nos veiamos cuando dormiamos ) XD

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@aD-8 dijo:
Yo en verano, 3 semanas sin jabon !!! XD Iba:
Playa>Ducha playa>Apartamento>Comer>PS3>Playa>Ducha Playa>Ducha Piscina>Piscina>Ducha Piscina>Cena Playa>Playa>¡¡¡PRIVADO!!!>Playa>Ducha Playa>Dormir con otro tio ( solo nos veiamos cuando dormiamos ) XD
yo dure una semana sia,con esa misma rutina,se echa de menos

Unido
enero 6, 2008
no se si lo sabeis pero ducharse tanto sin haber sudado mucho o trabajar de albañil y ese tipo de trabajos, solo por costumbre es malo ya que siempre esta sin apenas bacterias en tu cuerpo y tus globulos blancos no se entrenan y luego viene que si resfriado, gripe, etc... eso me dijo el medico xDD yo me ducho cada 4 dias pero como ahora voy al gym pues si sudo mucho me ducho en 5 min y a la xD
salu2

Unido
enero 9, 2011
Vamos a jugar a un juego, a ver quien dura mas sin ducharse a partir de ya... gana el que mas piojos tenga de aqui a un mes.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Puff, que va tio, aqui en el sur no pasa na XDXD te puedes duchar to los dias que pega el sol..
aun asi creo que fueron cerca de 3 o 4 días sin ducharme pero a base de toallitas XDXD

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
@Basterd dijo:
Basterd dijo:
Si salgo a la calle lo hago (me ducho cada día) pero tampoco es bueno. Lo mejor es ducharse día si, día no.
Mi record: 5 días.
En cuanto he leido eso,he dejado de leer....
Sin duda hay muxo guarro suelto.....pero la palma se la lleva el del primer post creo...ese que dice que hace frío y por eso no se ducha...anda tío,que te tiene que oler el ojete a rosas....
Hay que ducharse a diario colegas,que el cuerpo suda sea invierno o verano,y si no lo haceis por eso,hacerlo por higiene....sino de que sirve usar desodorante sobre un sobaco sucio?lo mismo con la colonia....que pasa os echais colonia sin haberos duchado?o acaso como no os duchais....tampoco te cambias de ropa interior?le dais la vuelta y os poneis lo amarillo para atras y lo marroncito para adelante....

Unido
abril 23, 2009
@Linkin_ dijo:
@Basterd dijo:

En cuanto he leido eso,he dejado de leer....
Sin duda hay muxo guarro suelto.....pero la palma se la lleva el del primer post creo...ese que dice que hace frío y por eso no se ducha...anda tío,que te tiene que oler el ojete a rosas....
Hay que ducharse a diario colegas,que el cuerpo suda sea invierno o verano,y si no lo haceis por eso,hacerlo por higiene....sino de que sirve usar desodorante sobre un sobaco sucio?lo mismo con la colonia....que pasa os echais colonia sin haberos duchado?o acaso como no os duchais....tampoco te cambias de ropa interior?le dais la vuelta y os poneis lo amarillo para atras y lo marroncito para adelante....
y bueno me falto agregar que aca se nos descompuso el boiler y no e podido bañarmepor falta de agua caliente y con la temperatura que hace ni loco me quito mi chaqueta, igual hay soluciones como poner a hervir agua pero vamos no tngo una tina gigante donde calentarla, solo es diversion este post, no se lo tomen muy encerio, yo tambien me baño todos los dias, pero ahora no e podido por que ya lo explique y bueno, hay que tener humor tio!:hola:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
@Link_alan dijo:
@Linkin_ dijo:

y bueno me falto agregar que aca se nos descompuso el boiler y no e podido bañarmepor falta de agua caliente y con la temperatura que hace ni loco me quito mi chaqueta, igual hay soluciones como poner a hervir agua pero vamos no tngo una tina gigante donde calentarla, solo es diversion este post, no se lo tomen muy encerio, yo tambien me baño todos los dias, pero ahora no e podido por que ya lo explique y bueno, hay que tener humor tio!:hola:
Ya lo se nen,pero es que es increible ver cuanta peña ha estado dias sin ducharse....haciendose el lavado del gato!LOL

Superior