¿Cuanto es lo maximo que hos habeis duchado en 1 dia?

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Bueno, hoy os voy a contar una historia muy graciosa que me sucedió ayer jueves.

Empecé el dia levantandome para ir al instituto y me duche como todas las mañanas. En el istituto a ultima hora me tocaba Educacion fisica y tocaba la prueba de los 50 m con los pitidos una y otra vez, acabé sudando por todos lados, asique llegué a casa y me volvi a duchar antes de comer.
Por la tarde (3:30 pm) salí con mis amigos a dar una vuelta a los caminos y a jugar en el campo, voví sobre las 6 todo sucio, lleno de tierra, polvo y sudor, asique sin mas remedio me volví a duchar porque hibamos a salir otra vez.
Mas tarde a las 7 salimos al parque y como hacia una calor impresionante nos pusimos a jugar a los globos de agua en la fuente y volvi a casa empapado sobre las 9, y como yá era racha, me volvi a duchar todo empapado.

Y ahi termina mi historia, en total me duche 4 veces en todo el dia, y yo os pregunto:

¿Y vosotros cuanto es lo maximo que os habeis duchado en 1 dia?
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Yo 3, una por la mañana después del gimnasio, otra antes de salir por la noche y otra al volver a casa.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
35
Karma
1
Yo en verano con la calor y encima con el gimnasio de 3 a 4 sin contar el rato que estas en la piscina bien a gusto XD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Ayer me duche 4 veces,mi record XXXD
Ducha Mañanera
Ducha Mediodia ( Calor Andaluz )
Me voy a la feria,otra ducha
En la feria me tiran ron,a la ducha
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Creo que dos....
Por cierto la prueba de Ed.Física se llamaba test de Ruffier?...Recuerdo superar los doce pitidos y terminar muerto xDD
--- [ Añadido ] -----
PD: 12 pitidos quiere decir las 12 velocidades.
 
Última edición:

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
el mas contento con todo esto es la empresa del agua :hola::hola::hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
yo como solo me ducho 1 vez al mes y abeces incluso eh tardado 4 meses en duxarme...........
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
@mfduranc dijo:
Bueno, hoy os voy a contar una historia muy graciosa que me sucedió ayer jueves.

Empecé el dia levantandome para ir al instituto y me duche como todas las mañanas. En el istituto a ultima hora me tocaba Educacion fisica y tocaba la prueba de los 50 m con los pitidos una y otra vez, acabé sudando por todos lados, asique llegué a casa y me volvi a duchar antes de comer.
Por la tarde (3:30 pm) salí con mis amigos a dar una vuelta a los caminos y a jugar en el campo, voví sobre las 6 todo sucio, lleno de tierra, polvo y sudor, asique sin mas remedio me volví a duchar porque hibamos a salir otra vez.
Mas tarde a las 7 salimos al parque y como hacia una calor impresionante nos pusimos a jugar a los globos de agua en la fuente y volvi a casa empapado sobre las 9, y como yá era racha, me volvi a duchar todo empapado.

Y ahi termina mi historia, en total me duche 4 veces en todo el dia, y yo os pregunto:

¿Y vosotros cuanto es lo maximo que os habeis duchado en 1 dia?

No te creo, los españoles no se bañan.... ja ja ja que mentira el mundo entero los reconoce por lo el olor, dicen que se bañan cada mes y con agua tibia.
 
Superior