Cuanto dura la PS3 encendida?

Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
103
Karma
6
Cuanto puedo dejar mi play 3 encendida porque me estoy descargando un juego y dura mucho, para que no se fastidie la play tengo que apagarla cuando pase un determinado tiempo o puedo dejarla encendida hasta que se descargue?
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Depende de que modelo tengas o como la tengas cuidada todo influye, en principio no tiene que pasar nada yo he tenido la mia(slim) hasta dos dias descargando cosas sin parar!
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
234
Karma
34
Ubicación
Navarra
Solo te diré que hay gente que ha jugado las pruebas de resistencia del GT5 (9 horas e incluso 24 horas) sin parar..... No te preocupes por descargar nada que cueste un poco mas de lo normal.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Activa la opción de que se apague al finalizar la descarag y punto. Yo tengo la FAT y la he tenido 12h encendida y sin problemas..!
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
103
Karma
6
Muchas gracias! es que como son 9GB no sabia si dejarla encendida porque se esta calentando y tal...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mientras está el juego descargando dale a Apagar el Sistema del menú y te dirá que hay una descarga activa, pues le das a que se apague en cuanto acabe la descarga y punto.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Yo máximo la e tenido 16 horas seguidas encendida, pero se calienta lo normal como cuando lleva 2 horas.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
En las instrucciones de tu PS3 pone el tiempo recomendable para llevar una vida lo mas recomendable para tu PS3 contando el tiempo de encendido como de apagado... echale un ojo que para eso estan :D
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
@QueQuoS dijo:
En las instrucciones de tu PS3 pone el tiempo recomendable para llevar una vida lo mas recomendable para tu PS3 contando el tiempo de encendido como de apagado... echale un ojo que para eso estan :D
en teoria ponia que tras 2 horas de juego apagarla curante media hora, puede ser?
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Mientras la tengas encendida, sin ningún juego dentro y solamente descargando la descarga que quieres que descargue no va a haber ningún problema, pero en cambio si tienes un juego dentro, el juego girara todo el tiempo y te durara menos tiempo. Piensa que las PS3 están preparadas para jugarlas muchas horas o para dejarlas mucho tiempo descargando, no te preocupes y disfruta de tu PS3! con un buen cuidado todo saldrá bien y te durara muchos años!
saludos!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
yo la he tenido 48 horas encendida y no le a pasado nada, si no juegas no se calienta tanto, si solo descargas ni lo notara...
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
@fauli dijo:
Cuanto puedo dejar mi play 3 encendida porque me estoy descargando un juego y dura mucho, para que no se fastidie la play tengo que apagarla cuando pase un determinado tiempo o puedo dejarla encendida hasta que se descargue?
si la usas bien, mas de un mes....
pero te recomiendo ponerla en posicion vertical, ya que así se refrigera y no se recalienta.
tranquilo que no le pasará nada.
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
@fauli dijo:
Cuanto puedo dejar mi play 3 encendida porque me estoy descargando un juego y dura mucho, para que no se fastidie la play tengo que apagarla cuando pase un determinado tiempo o puedo dejarla encendida hasta que se descargue?
No te preocupes, aguanta lo que le echen. Siempre y cuando no la dejes mas 24 horas, habran opiniones para esto, pero mas de un dia entero...no se no se...
 
Superior