Cuanto dura de media la ps3

Cuanto dura de media la ps3

• Menos de 1 año

Votos: 5 6.0%
  • Entre 1 y 2 años

Votos: 9 10.7%
  • Entre 2 y 3 años

Votos: 24 28.6%
  • Mas de 3 años

Votos: 46 54.8%

• Total de votantes
    84
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2009
Hola,me gustaria saber de cuanto es la media de vida de la ps3 o cuanto os a durado a los que se os haya roto,porque lei por hay que no duraba mas de 2 años y la mia tiene 1 año y 8 meses y ya estoy un poco asustado ya que se acercan los 2 años,nunca a tenido problemas y juego 2 horas a diario y 3 los fin de semana,un saludo.

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
No te preocupes, depende de como venga de fábrica, si tienes suerte te puede durar varios años ;)

Saludos ! :)

Unido
noviembre 13, 2010
2 años con dos meses (60gb), 2 años con 3 meses (60gb), 2 meses (slim 40gb), 1,5 años (80Gb). la que uso en la actualidad tendrá 1año con 3 meses (60gb) no lo voy a decir muy alto a ver si peta :coolface:
La verdad dandole bastante uso, solo para juegos. Parece que a mi si me sale la media, quitando la slim(40GB), que peto increiblemente a los dos meses, mientras esperaba una del sat :rotonuse:

Unido
agosto 28, 2009
He de decir que la mia es la fat de 80 gigas nunca a tenido ningun problema,juego 2 horas diarias y los fin de semana 3 horas

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
la mia tiene mas de 3 años (60 GB) y solo se le ha jodido el lector, pero ya esta arreglado

P.D: es usada todos los dias mas de 2 horas

salu2

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo la tengo desde hace 3 años y me sigue funcionando bien... depende de como la trates... si eres de esos que las tapa con una manta, pues poco te va a durar.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues yo la tapo con un trapo.. para que no se deposite polvo y pueda entrar en las ranuras y demás..

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@GIRL dijo:
Pues yo la tapo con un trapo.. para que no se deposite polvo y pueda entrar en las ranuras y demás..
Me refiero a la gente que le pone una manta encima incluso cuando esta encendida... que han posteado varios usuarios cosas asi y la verdad es que es de juzgado de guardia.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ahh pero es que eso no es normal, no deja respirar a la play.. :ein:

Unido
febrero 3, 2008
Yo llevo 3 años con la Fat de 40gb y dandole caña,vamos que le he pegado unas crujidas impresionantes,entre semana un par de horas por la noche y los findes hasta 5 o 6 horas seguidas,ademas de que casi todos los domingos alquilo una peli en bluray.

Unido
abril 8, 2007
A mi mi primera ps3 me duro 2 años y un mes aproximadamente.

La mande al SAT y me dieron una "nueva" que me duro un año y 3 meses mas o menos. Seguramente esta ultima seria una a la que le habian hehco lo del secador y los de sony me la colaron. Despues de que se me rompiera me la repararon enuna tienda y de eso hace 4 meses mas o menos....

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Jajaj xD la de 80 GB la mejor xD esperemos que pueda cumplir 2 años ya xD frio,calor de to menos suciedad y golpes xD jojoj ya 2 veces que se queda prendida desde la mañana asta el otro dia por equivoco y sigue como si na xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no tiene una esperanza de vida fija, hay gente que se le peta a los dos meses y otros en 3 años no se les estropea nunca, habra otras que duren 10 años sin problemas y otras cada año se les estropea.

A mi me aguanto 2 años sin estropearse, ahora llevo con el lector nuevo desde abril de este año y aparte de un par de cuelgues sigue viva ( ahora cada vez que hace un ruido raro me acojono xD ).

A lo mejor tu ps3 se estropea pronto o a lo mejor se estropea de aqui 2 años mas. Lo normal es que dure minimo 2 años, luego apartir de aqui ya no se puede saber ya que quizas dura mas o quizas mens.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
depende del cuidado, si metes discos sucios y traga polvo, en poco tiempo se jode el lector, si la cuidas te puede durar años

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior