Cuanto de mas potente ???

Unido
febrero 8, 2008
Cuanto de mas potente es la ps3 frente a la xbox360 ??? m gustaria saberlo xk para mi las 2 son casi iguales ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
octubre 29, 2007
Dime algun juego de xbox 360 que funcione a 1080p NATIVOS.Creo que ninguno,sin embargo en ps3 tienes unos cuantos,digo yo que sera por algo,no?

Unido
enero 17, 2008
El procesador de la play es de los mejores que hay en el planeta, por no decir el mejor y tiene blu-ray que es el futuro dvd

Unido
enero 3, 2009
a dia de hoy son casi similares, a excepcion de pekeños detalles en algunso juegos multiplataforma ke se ven mejor en una ke en otra.

Pero tiempo al tiempo,ps3 es un MAKINON ke todavia esta por descubrir, con el tiempo se ara,y sera cuando xbox kede en la cuneta

Unido
octubre 22, 2007
yo la verdad kno noto diferencias graficamente entre las dos!la play tiene la ventaja del blueray y el cell y poder ponerle el disco duro k keramos!pero graficamente practicamente iguales!tambien digo klas dos consolas graficamente son iguales k un ordenador potente!pienso klos graficos delos juegos ya an llegado alo maximo!tanto para pc como para consolas!hay juegos mejor y peor hechos eso si!y k conste kno tengo la xbox!xD

Unido
abril 4, 2008
Programadores expertos como John Carmack, y los desarrolladores de Burnout Paradise tienen muy claro que ps3 es mas potente y ofrece cosas muy buenas como el blu-ray y online gratis.

En cuanto a la cifra exacta se hablaba de que ps3 tiene una potencia general de un 10% mas de la de xbox 360, pero que esta ultima tiene un rendimiento y flexibilidad mayor.

En conclusion ps3 es mas potente, solo que mas dificil de aprovechar, cosa que no quiere decir que ese 10% no se llege a aprovechar. Para mi es la mejor consola de esta generacion.
http:///www.elotrolado.net/hilo_john-carmack-prefiere-ligeramente-a-la-xbox-360_496614

Unido
agosto 6, 2008
pero no esta hablando de la potencia de Ps3?''? yo creo que aqui estas bien

ademas la ps3 tiene 8 nucleos contra los 3 de la ::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::

Superior