¿Cuánto darías?

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
Tengo unos juegos que quiero vender en una tienda y quería saber opinión de cuánto más o menos podría sacar.

Los juegos son estos :

Kane y Lynch: Dead Men
Haze
Dead Rising 2
Front Mission Evolved
 

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
@G!RL dijo:
@RED RELIGION dijo:

Ah okok pues entonces ni idea, no soy de vender juegos, pero me informaría en más de un sitio por si acaso.
Ya , es lo mejor eso , orientarse uno y he pensado que en los foros pues seguro que me ayudaba alguien , ya estuve en otro pero aún no me han respondido ,sé que no me darán mucho.Con que me den 20 ya iría muy bien la verdad.Yo nunca he sido tampoco de venderlos ni de vender y menos por internet que muchos me dicen que lo haga pero no me fio un pelo la verdad , tengo todavía consolas antiguas y juegos de hace 20 años y no creo que los venda nunca , esos no , pero he pensado que los tengo hay muertos los de ps3 pues si puedo sacar algo y lo invierto en otra cosa o ahorro eso pues mira , eso que tengo.

Muchas gracias Girl.
 
Última edición:

Peter Cech N1

Baneado.
xX-_P-Cech_-Xx
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
41
Karma
112
Ubicación
Gijón
Pues por el Front Mission Evolved como mucho 20€ , el Dead Rising 2 no más de 15€ , los otros dos no los conozco ... pero ya tienen año y medio por lo menos esos juegos así que no creo que te den mucho...
 

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
@Peter Cech N1 dijo:
Pues por el Front Mission Evolved como mucho 20€ , el Dead Rising 2 no más de 15€ , los otros dos no los conozco ... pero ya tienen año y medio por lo menos esos juegos así que no creo que te den mucho...
Si , los otros ya tienen 2 años.Con 35 que me dieran ya me conformaba.Gracias usuario Peter Cech (gran portero)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
poco te darán por el haze y el kane and lynch porque son muy viejos, entre los dos no creo que te den ni 10 euros si es que te los quieren comprar, por el dead rising 2 está bastante barato así que tampoco te podrían dar mucho, quizá por el que mas puedas sacar es el front mission, pero yo no pagaría por ninguno de ellos, donde los piensas vender?
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Guiate por el precio de mercado que tienen ahora mismo los juegos..
la mayoría siguen estando en stock en muchas tiendas y el dead rising 2 por ejemplo yo me compré la ed. zombrex nueva por 20€ asi que no te van a dar mucho más.

Yo haría eso, buscar mas o menos el precio nuevo y venderlo por un poco más de la mitad. Prueba a poner un anuncio en milanuncios, segundamano, etc.. y pon que la entrega sea sólo en mano si no te fias de venderlo a internet.
Siempre sacas más vendiendo a particular que a alguna tienda, eso seguro :)
Suerte
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No conseguirás ni 50 euros entre todos, yo por eso mismo no vendo los juegos (Entre otras cosas también, como que no me gusta desprenderme de ellos), no me parece suficiente dinero.
 

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
@delfinator dijo:
poco te darán por el haze y el kane and lynch porque son muy viejos, entre los dos no creo que te den ni 10 euros si es que te los quieren comprar, por el dead rising 2 está bastante barato así que tampoco te podrían dar mucho, quizá por el que mas puedas sacar es el front mission, pero yo no pagaría por ninguno de ellos, donde los piensas vender?
En Game Shop.
 

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
79
Karma
24
Ubicación
En Corusant
Veamos, teniendo un poco como referencia esos juegos por importacion,
Kane y Lynch: Dead Men--> te daria entre 5 a 10 euros (por hay ronda entre los 15 y los 20 nuevo)
Haze-->te daria lo mismo, entre 5 a 10 euros, quizas menos.
Dead Rising 2-->entre 10 a 15, mas bien 10 euros.
Front Mission Evolved -->entre 5 a 10 euros.
Si tienes suerte te daran entre 30 a 40 euros, pero nose esta muy mal la compra de las tiendas a la gente, ya lo siento. te deseo toda la suerte del mundo! aunque si puedes te recomiendo que lo intentes vender a alguien, un amigo, un conocido o por internet, te saldra mejor y ayudas a ese alguien a jugar a esos juegos a un precio menor!
Suerte de todos modos!
Saludos!!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@RED RELIGION dijo:
Tengo unos juegos que quiero vender en una tienda y quería saber opinión de cuánto más o menos podría sacar.

Los juegos son estos :

Kane y Lynch: Dead Men
Haze
Dead Rising 2
Front Mission Evolved
30 euros y gracias, porque el haze patata, el front mision lo mismo, dead rising 2 dan 10 euros, y kane y linch 5 euro
 

ssc1741

sergio_salas
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
España
te daran unos 15€ x todos, xq esos juegos son viejos y nuevos son bastante baratos
 
Superior