cuanto dan por la ps3 rota?

Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Pues a no ser que la vendas por piezas (lector y HDD), no ganaras mas de 20 €.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
solución:
- O la vendes a piezas para ganar un poco de dinero
- O no la vendes porque no te servirá de nada y vas corriendo a la tienda comprarte otra
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Te daran una suela de zapatilla gastada, una colilla y si eres bueno regateanto un chicle Bummer XD Las prueban antes de comprarlas, si estan rotas no las cojen.
Puedes probar a llevarla a un Game y venderla como que no está rota, yo vendí la mía y ni la probaron. Lo mejor es llevarla un dia que tengan faena (sabado por la tarde por ejemplo) y si suena la flauta.....
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
84
Karma
11
Ubicación
Valencia
Te dan las gracias en el GAME, yo que tu la vendia por piezas o haz lo que hize yo con la Fat arreglarla y luego venderla por 180 euros y comprar la slim xD si te ves capaz con pasta termica pistola de aire caliente y paciencia se arregla si es por sobrecalientamiento a causa de derretirse la pasta termica, ya que la play corta el suministro electrico automaticamente y hace que no puedas arrancarla de hai la luz amarilla...
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
2
Karma
0
yo compro tu consola, te doy entre 30 y 35 euros por ella y podria subir hasta unos 40, ya que te van a pedir 180 por la nueva..., contacta conmigo: [email protected], y negociamos precio.
--- [ Añadido ] -----
sabeis cuanton dan en gamestop `por la ps3 40 gb rota? gamestop las compra eh por si alguien no lo sabe XD

juande yo te doy entre 35-40 euros por tu play rota, que me dices? contacta conmigo aqui: [email protected], sino puedo reparartela pero no te aseguro que dura mas de 3 meses... y te cobraria entre 90 y 100..
 
Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
yo compro tu consola, te doy entre 30 y 35 euros por ella y podria subir hasta unos 40, ya que te van a pedir 180 por la nueva..., contacta conmigo: [email protected], y negociamos precio.
--- [ Añadido ] -----



juande yo te doy entre 35-40 euros por tu play rota, que me dices? contacta conmigo aqui: [email protected], sino puedo reparartela pero no te aseguro que dura mas de 3 meses... y te cobraria entre 90 y 100..
90-100€ por reparar una consola?!!! Esto es timo seguro, ni siquiera te dijo que problema tiene la consola y ya le estas cobrando 90-100 euracos... y encima con la garantia de que no durara mas de 3 meses XD. Deja de decir tonterias anda...
En fin juande, si quieres vendersela hazlo, pero yo te recomiendo que no se la des para que te la arregle.
Salu2
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
si vas a comprar la slim llevala y no digas nada que no las prueban por lo menos en el game
 
Superior