¿cuanto cobra el SAT?

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
701
Karma
88
Ubicación
en un arbol................. ¿donde sino?
hola wenas pues creo este post para preguntarles que cuanto cobra el sat por arreglarte la ps3.Esque creo que se me va a estropear porque lleba ya porlomenos 5 meses que meto un dico y no lo lee pero lo sigo intentando e intentando e intentando hasta que me lo coje.Y otra pregunta ¿cual es el mejor modelo de ps3 el de 80,120 o 180 gb? en referencia a todo no solo en los gb
Y me podrian decir cuantos puertos tiene cada ps3 la de 80120,180.

nose si me e explicado bien salu2!! y gracias
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
el sat te va a clavar 210 euros por la reparación. Si yo fuera tu, me pillaba otra ps3 de 80 Gb con el pack de Killzone que vale es más caro que 210 euros, pero tienes la fiabilidad de que la ps3 será nueva.

Lo que preguntas de que cual es mejor si la de 80 o la de 160 (no existe ningun otro modelo a la venta), son exactamente iguales solo que les cambia el disco duro

un saludo!
 
A

aron_linares

Hasta la fecha ni un duro XD hasta que no sobre pasen los dos años las PS3, no empezarán a cobrar los del SAT por arreglarlas XD y aún así dudo que la gente pague por arreglar su PS3 y que le tarde, pa eso algún amiguillo o algo que entienda te la arregla en un dia y mucho es :trofeo: Yo creo que si les pagará SONY, pero no les será rentable porque dudo que la gente pague hasta 200€ por que le "arreglen" su consola los del SAT...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
701
Karma
88
Ubicación
en un arbol................. ¿donde sino?
Hasta la fecha ni un duro XD hasta que no sobre pasen los dos años las PS3, no empezarán a cobrar los del SAT por arreglarlas XD y aún así dudo que la gente pague por arreglar su PS3 y que le tarde, pa eso algún amiguillo o algo que entienda te la arregla en un dia y mucho es :trofeo: Yo creo que si les pagará SONY, pero no les será rentable porque dudo que la gente pague hasta 200€ por que le "arreglen" su consola los del SAT...
pero esque estube mirando el otro dia el tiket y ponia 1 año y el tiket es de PC CITY
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
puertorico
a mi los del sat me cobraron 150$ pq ya la garantia esva vencida,yo preferi pagarlos por q a pesar de todo no es lo mismo 150$ que 400$ que es lo que cuesta una nueva.
 
A

aron_linares

Sony ofrece un año de garantía sobre todas sus consolas excepto la de 60GB que es de dos años, pero claro, eso es SONY, pero según un artículo de la constitución todo aparato eléctrico de uso dómestico, tiene un mínimo de dos años de garantía por parte del establecimiento que lo vendió.
 
Superior