cuantas veces puedo bajar una cosa que compre en la ps store??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2008
hola a todos
queria cuantas veces podes bajar un juego o pack que pagaste en la ps store ??

saludos

Unido
junio 9, 2009
Todas las cuentas, un limite de 5 descargas. Aunque puedes compartir el archivo, también se te restará una de las 5 disponibles.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
son 5, en la tuya o en otras Ps3 pero 5 descargas en total, si se acaban tendras que volver a pagar

Unido
octubre 25, 2007
Como te han dicho son 5 veces cada descarga. Con tal de que lo hagas una vez sirve para todas tus cuentas de tu ps3, no tienes que voverlo a descargar.

Un saludo!:hola:

Unido
junio 13, 2009
pero creo que no en todas las descargas, corregidme si me equivoco pero por ejemplo Tekken 5, el que se puede descargar de la Store, segun me han dicho no se puede descargar en 5 ps3's diferentes, un saludo !

Unido
mayo 24, 2009
Que lio xD,¿si te lo bajas en tu ps3 y en tu misma cuenta en que quedamos todas las que quieras o solo 5 xD?

Unido
agosto 12, 2008
si te descargas algo en una ps3 vale para todas las cuentas existentes en ella, pero si quieres jugar con tu cuenta en otra ps3 tienes que descargartelo en ella y esto lo puedes hacer 5 veces.

Unido
marzo 30, 2009
Lo viene justo antes de comprarlo, hay que fijarse bien porque no en todos los juegos/dlc son lo mismo

Unido
octubre 25, 2007
A ver, intentaré aclararlo:

Cada compra en la store dispone de 5 descargas en distintas consolas. Esto es mas que nada por si se te estropea y deban cambiartela no perder el dinero (ya que las descargas se asocian a la ps3+la cuenta compradora, para evitar divulgar el contenido con una cuenta gratis a todo dios).

Por lo tanto, si en tu ps3 tienes 20 cuentas (me invento la cifra) de toda tu familia, con tal de que la cuenta que la compra (1 de esas 20) descargue el juego o contenido lo tendran disponible las 19 restantes, es decir, las 20 cuentas de tu ps3.

Si se te estropea la ps3 y te la cambian o te compras otra y descargas desde tu cuenta en la nueva ps3 el contenido solo te quedarán 3 "copias de seguridad" (o 3 consolas mas) donde descargar ese contenido.

Ahora bien, la gente hace esto para entre un puñado de gente comprar contenido y pasarselo mediante una cuenta y quiero recordaros que esto no está permitido ya que es ilegal y se trata de pirateria. Cualquier informacion, duda o pregnta sobre esta practica laps3.com no dará soporte y será cerrado el hilo ipso facto.

Un saludo!:hola:

Unido
junio 18, 2009
Señores, solo me remito a las clausulas de sony computer E. Y dice asi.

" Solo puede asociar tu cuenta de PLAYSTATION Network a un máximo de cinco sistemas PLAYSTATION 3 distintos.". Es decir, que lo que compres, lo puedes descargar en 5 PS· distintas, pero no especifica el numero de veces!, con lo que se entiende que el numero de veces a bajar queda ilimitado.

Yo personalmente me baje un traje de LBP, y lo formatee 6 veces para ver si puedo volver a descargarlo y SI!!!!! Puedes descargarlo todas las veces que quieras en sistemas diferentes. El tema es que ¿en cuantos sistemas diferentes? Hay esta la cosa. Hay juegos que en una, juegos que en 3 y juegs que en 5!

Si os leyeseis ese librito de clausulas de condiciones os enterariais!

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior