¿Cuantas trilogias tienes de trofeos de Platino?

Cuantas Trilogias de trofeos de platinos tienes??

  • 3, picado en unas sagas

    Votos: 0 0.0%
  • 4, vicia en mis sagas

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    8
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
Yo tengo por el momento solo 2 trilogias de la misma saga de juegos el

Mi trilogia de platinos
1- Fifa; fifa 09, fifa 10 y copa mundial fifa

2- God of war; god of war 1, god of war 2, y god of war 3

Proximamente tendre la trilogia de platinos con el de need for speed ya tengo 2 entre otros.


Bueno ustedes pongan y votan por que trilogia de platinos tienen por lo que me imagino la que mas tendran va ser el god of war pero no importa participen.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Pues la verdad es que no hay muchas triologias de las que sacarse platinos actualmente, eh?

Aparte de las 2 que has dicho, y de los guitar hero, creo que no hay mas...
Bueno y si englobas los juego de Lego todos en 1 tambien podria valer.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Nunca hubiese imaginado la creación de un hilo como éste... qué inspiración Carvajal XD

Pues yo apenas tengo platinos... como para tener trilogias... XD
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues mira yo solo con el de need for speed ya voy a tener otra trilogia pero ademas otra que creo que se puede tener es la de call of duty world; classic, world at war y el modern warfare 2 pues por eso puse como maximo 5 por que dudo que gente tenga mas pero si alguien lo llega tener vaya que es posible pero pues creo que tambien la de buzz por que si hay mas de 5 facil pero no puse la opcon por que dudo que arrebase la cuenta
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
pues mira yo solo con el de need for speed ya voy a tener otra trilogia pero ademas otra que creo que se puede tener es la de call of duty world; classic, world at war y el modern warfare 2 pues por eso puse como maximo 5 por que dudo que gente tenga mas pero si alguien lo llega tener vaya que es posible pero pues creo que tambien la de buzz por que si hay mas de 5 facil pero no puse la opcon por que dudo que arrebase la cuenta
Falta la opción del 0 como es mi caso :rotogay:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues esa no la tenia contemplada por que pues los que vean el titulo por lo general van a entrar solo los que tengan una trilogia pero pues en si la mayoria va contestar 0 asi que no es la cuestion
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
pues haber solo GOW 1 2 3

si sacar un 3rd uncharted seguro que vamos a por el XD
--- [ Añadido ] -----
pues haber solo GOW 1 2 3

si sacaran un 3rd uncharted seguro que vamos a por el XD
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
una duda quianha ido el gracioso que voto por 5 trilogias si no lo puede demostar por favor esto es un foro serio sin nada de tonterias muchas gracias....
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Yo solo dispongo de la trilogia de God Of War con su correspondiente platino.

Tambien le tengo muchas ganas al Final Fantasy XIV que esta proximo a salir y tambien al Versus XIII cuando ya lo saque square-enix y si que podria valer como trilogia de la saga Final Fantasy y posiblemente seria mi siguiente trilogia
 
Superior