cuantas plays llevas rotas

Unido
octubre 18, 2009
Pues hola a todos hoy es un día triste para mi hoy se a estropeado mi veterana ps2 fat la segunda play 2 rota y estoy un poco mal aunque ya me pase a la nueva generación de consolas con mi 360 - 0 problemas, todavía hecho unas partidillas a la play 2 merece la pena pillarse la Slim a 80 eurillos nueva y así poseo las dos la xbox 360 y la ps2 y segunda pregunta Cuantas ps2 llevas rotas

Unido
agosto 7, 2007
Mi PS2 sigue ahí en pie tras muchos años de batalla. Y la PS3 se me rompió una vez.

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Pues hola a todos hoy es un día triste para mi hoy se a estropeado mi veterana ps2 fat la segunda play 2 rota y estoy un poco mal aunque ya me pase a la nueva generación de consolas con mi 360 - 0 problemas, todavía hecho unas partidillas a la play 2 merece la pena pillarse la Slim a 80 eurillos nueva y así poseo las dos la xbox 360 y la ps2 y segunda pregunta Cuantas ps2 llevas rotas
hombre si para ti la nueva generacion en una consola de dvd, 3 nucleos una ati de hace 6 años y 12 jugadores online no se, yo de ti venderia la ps2 y la xbox y me compraria 1 ps3, aparte de ahorrarte 60 euros todos los años jugaras a juegos nexte gen de verdad, y piensa que la ps3 lleva solo 3 años

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
mi PS2 aun vive despues d piratearla y de haver recivido ostias importantes y de PS3 me murio 1 por la luz amarilla

Unido
octubre 18, 2009
hombre si para ti la nueva generacion en una consola de dvd, 3 nucleos una ati de hace 6 años y 12 jugadores online no se, yo de ti venderia la ps2 y la xbox y me compraria 1 ps3, aparte de ahorrarte 60 euros todos los años jugaras a juegos nexte gen de verdad, y piensa que la ps3 lleva solo 3 años
No hombre :jeje: que quiero decir que ya tengo la xbox 360 la nueva y el tema de ps2 pues eso no se si pillarmela para tenerla hay por si un dia me da gana de jugar a un juego antiguo de ps2

Unido
enero 25, 2009
Mi ps2 sige en pie, pirateada, y con la carcasa rota pero en pie xD
NUNCA se me ha roto ninguna consola xD Toco madera.
Saludos!

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo solo llevo 2, la psx ke se rompio con el tiempo, se encendia y todo pero tenia un pitido muy pekeño y era eso lo ke fallaba pero era tan xiko ke no sabiamos de ke parte venia, y la otra fue la ps2 fat ke dio tantos trotes ke el motor ya no podia mas y dejó de funcionar

Unido
octubre 18, 2009
yo solo llevo 2, la psx ke se rompio con el tiempo, se encendia y todo pero tenia un pitido muy pekeño y era eso lo ke fallaba pero era tan xiko ke no sabiamos de ke parte venia, y la otra fue la ps2 fat ke dio tantos trotes ke el motor ya no podia mas y dejó de funcionar
igual que yo mi ps2 estaba dando muchos problemillas ultimamente joe 2 anos con ella mi infancia ahora me da pena joo

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
a mi ninguna se me ha ido al otro barrio es mas mi ps2 fat que la tengo desde hace 5 años casi 6 el mes que viene (ahi es nada) se ha caido 2 veces desde medio metro cuando estaba encendida y sigue funcionando sin un solo problema y mi ps3 de 80G esta al pie del cañon sin un solo rasguño y va perfecta

saludos:hola:

Unido
abril 10, 2009
Se me rompio la PSOne,eso si,al año de piratearla.

La PS3 se me rompió una vez por un problema extraño que no supe que llegó a ser,y luego me vino otra rota del SAT y estuve otro mes sin.

Asi que..2 PS3 puedo decir

Unido
marzo 26, 2009
La PS2 me la compre el mismo mes que salio al mercado y aun esta dando guerra, y de PS3 tampoco e roto ninguna:victoria:

Superior