david san
DAVID_SANCA
A mi 3 y eso que voy a diversificacion. Pero porque ami me cuesta mucho estudiar.
vaya k sorpresa!! e sacado un pto notable....y eso k yo las keria tener todas con sobreasaliente o un 10... pero weno ,llevandolo todo al dia es mucho mas facil k dejarlo todo para el final..supongo k lo sabreis...
yo estoy un 1º de barchiller ,y estudiando 3 horas diariamente + deberes + repaso de 30 minutos (si ay algun examen xP),me ha salido un 9'6 de media
yupi!! si sigo asi podre acer medicina pasando de sobra![]()
XD nada hombre yo estoy igual que tu, 7 en 4º de la ESO XD y es facil, todo es ponerse a estudiar, que no sabes estudiar ... puues todo de memoria jaja.7 en 4º esoveo el titulo lejos xD
tan malos son???? cada vez me dicen cosas peores de la universidad, lo unico bueno que escucho es la palabra piso de estudiantes xDpues yo estoy en 1º carrera de ingenieria de caminos y me da que como mucho apruebo 1 de 5(como muxisimo 2).joder, si esque el primer año es para pegarte un tiro en la cabeza =S
es el año mas aburrido que he tenido, y los profesores mas malos que el fary en una peli de gladiadores xD, ya llevo como 1 mes sin ir a clase y estudiando por mi cuenta, xk amos...