¿Cuantas os van a quedar?(Estudios)

Unido
septiembre 20, 2009
vaya k sorpresa!! e sacado un pto notable :(....y eso k yo las keria tener todas con sobreasaliente o un 10... pero weno ,llevandolo todo al dia es mucho mas facil k dejarlo todo para el final..supongo k lo sabreis...

yo estoy un 1º de barchiller ,y estudiando 3 horas diariamente + deberes + repaso de 30 minutos (si ay algun examen xP),me ha salido un 9'6 de media

yupi!! si sigo asi podre acer medicina pasando de sobra :)

Que crack :palmas: , yo estoy preocupado bastante con la media. Estoy en primero (bachiller) y necesito buena nota para entrar en el ejercito, en la primera evaluación e sacado un 6.8:douh: aprobando todo. Espero sacar un 8 en la segunda para subir la media. A ver si tengo fuerza de voluntad y sigo tu ejemplo.

Un saludo :cunao:

PD: Aparte tengo un problema, tengo el ordenador en mi escritorio y cada 10 minutos entro, pongo musica etc... no os lo recomiendo

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
7 en 4º eso :) veo el titulo lejos xD
XD nada hombre yo estoy igual que tu, 7 en 4º de la ESO XD y es facil, todo es ponerse a estudiar, que no sabes estudiar ... puues todo de memoria jaja.
El caso es que en primero tuve 7,8 de media sin estudiar,
en segundo 8,3 sin estudiar también XD, luego en tercero 6,1 XD sin estudiar nada ... y en cuarto 3,7 asi que ... mejor no os digo la nota mas alta XD
Pero de todas formas voy bastante mal, segun los profesores, pero no veo dificil aprovar, todo es que estudie y fuera.
PD: resumen --> 7 en 4º ESO... y aunque no tiene que ver llevo 2 partes en menos de 1 mes, pero uno es injusto :(
Un saludo!

Unido
noviembre 10, 2009
xDDDD esk me cuesta ponerme a estudiar.. no aguanto ni 1 min mirando un libro.. sera una enfermedad o algo xd

Unido
septiembre 11, 2008
5 en 2º de la ESO??? o te pones las pilas o se te van a acumular y acabaras repitiendo. Yo estoy en 4º de la ESO y he aprobado todas. Pero suspender tanto en la ESO que es una etapa de la vida bastante facil, con bachiller lo entenderia...

saludos

Unido
diciembre 2, 2008
tiooos a los k os queden algunas en la ESO id dejando la play y a estudiar yo he aprobao todo en un FP de informatica y ahora tengo muuuuuuuxo tiempo pa jugar y con la conciencia tranquila suerte pal proximo trimestre xD

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
pues yo estoy en 1º carrera de ingenieria de caminos y me da que como mucho apruebo 1 de 5(como muxisimo 2).joder, si esque el primer año es para pegarte un tiro en la cabeza =S
es el año mas aburrido que he tenido, y los profesores mas malos que el fary en una peli de gladiadores xD, ya llevo como 1 mes sin ir a clase y estudiando por mi cuenta, xk amos...

Unido
noviembre 10, 2009
si eske... maldita la hora ke coji la opcion A .. su put* madre xDD pal prox año escojo la C o algo asi facil. BIOLOGIA SUCKS!

Unido
abril 2, 2009
joder 5 en 2º de eso???!!!!! ya te puedes ir preparando que 2º es de los cursos mas faciles, los mas dificiles para mi han sido 3ero(por el trabajo a diario) y 1ero de bach(por el cambiod e la eso a bach)
estoy en primero de bach tenia 2 ahi ahi pero al final no me queda ninguna

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
ninguna en 2º de bachillerato, y con una media de 8.37!!!!!!!!! y para celebrarlo Hoy tengo cena con los compañeros de clase Yeah!!

pues yo estoy en 1º carrera de ingenieria de caminos y me da que como mucho apruebo 1 de 5(como muxisimo 2).joder, si esque el primer año es para pegarte un tiro en la cabeza =S
es el año mas aburrido que he tenido, y los profesores mas malos que el fary en una peli de gladiadores xD, ya llevo como 1 mes sin ir a clase y estudiando por mi cuenta, xk amos...
tan malos son???? cada vez me dicen cosas peores de la universidad, lo unico bueno que escucho es la palabra piso de estudiantes xD

Última edición:
Superior