¿Cuantas novias has tenido?

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Pues eso, quiero saber sobre su vida y sus experiencias, lo que has aprendido de eso y numeros con sus novias/ ex-novias. Hablo esto nadamas para que nos entretengamos un rato y nos pongamos nostálgicos:D

he tenido 4 novias.

Pues mi primera novia la tuve a los 14 años:cunao: en secundaria, solo fuimos novios una semana porque sus papas no la dejaban tener novio:buf: , en fin,
una semana bastó para comermela enterita ( a besos ).

y cuando me dio la noticia esa que teniamos que cortar me sentí super mal el primer mes:ein: pero en fin.
Despúes de eso me di cuenta que la vida sigue, y mujeres no hay miles sino millones como ella (o mejores).

Yo les comento algo:
En la primera relacion se aprende mucho sientes que es tu unico amor pero al final te das cuenta que todavia comienza ese largo camino.:amor:

Saludos a todos! , Comenten.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
La verdad es que novia, lo que se dice novia... no he tenido nunca, he tenido rollitos y tonterias con chicas, me he alejado de ellas a tiempo antes de cometer un error como el de empezar una relacion innecesaria. He besado muchas veces, pero no ha sido un primer beso en ningun momento porque no me han hecho sentir nada especial. El verdadero amor aun no lo he encontrado. Pero aun así, el tener esas experiencias con esas chicas me ha enseñado mucho sobre los engaños del amor y de la vida...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
La verdad es que novia, lo que se dice novia... no he tenido nunca, he tenido rollitos y tonterias con chicas, me he alejado de ellas a tiempo antes de cometer un error como el de empezar una relacion innecesaria. He besado muchas veces, pero no ha sido un primer beso en ningun momento porque no me han hecho sentir nada especial. El verdadero amor aun no lo he encontrado. Pero aun así, el tener esas experiencias con esas chicas me ha enseñado mucho sobre los engaños del amor y de la vida...
Sonara raro pero, eso mismo me pasa:ein:
muchos rollitos con chicas , como que nos gustemos sin ser nada, o ser amigos con derecho , etc..-
Yo novia novia, solo la he tenido una vez, las demás son novias tipo pasatiempo.
Yo tampoco he sentido un beso especial, ya que despues de muchos me siento como si nada, y la verdad no entiendo el porqué.

Aun así, me impresiono el desarrollo de tu comentario, lo hiciste s onar muy poético.
PD: + 1:victoria:

Saludos, espero que encuentres a tu Special someone algun dia.:hola:
 
Superior