¿cuantas cuentas teneis en la ps3? y por que?

Unido
diciembre 4, 2008
pues esoXD veo que mucha gente tiene mas de una cuenta en la ps3, y digo yo para que eso?:buf:

Unido
marzo 20, 2008
tengo 6 , la europea con la que juego online, la japo, la americana, una cuando me dejaron la beta de home, otra de unos juegos que me pasaron, y otra por el LBP.

Razón:
la store europea no rules¡

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo tengo 3

EU la que uso para los trofeos y jugar online

USA para tener acceso a demos y demas cosillas ;), que tardan mas en llegar a Europa

JAP lo mismo que la USA :cunao::cunao:

Un saludo :hola:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
pues 3 la principal la europea y la americana y japonesa pa bajarme cosas (demos mas que nada) de esas stores.

Unido
abril 8, 2008
Yo tengo 5:

-Europea
-USA
-Japon
-Hong Kong
-Canada

La que encuentro mas util aparte de la juego es la de Canada para hacer compras en el Store, tiene lo mismo que la americana pero al cambio sale mas barato.

Saludos.

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
De momento 3

La mia,la de la novia y la de USA.En breves pasare a tener 4 ya que tengo pensado crearme la de Japon

Unido
octubre 26, 2008
Yo tengo tres la Europea para jugar online, la Americana para ver las demos o videos que salen antes alli que aqui y la japonesa por lo mismo que la Americana pero sin entender nada XD

A

aron_linares

Yo cuando me aburro y me acuerdo de un buen nick pues me hago una XD

Tengo una americana: Coca-Cao una japonesa: yuzimu la europea y la que utilizo: aronlinares y otras europeas, por sí a lo mejor me toca alguna beta o algo por correo: aaronlinares, RonIsADog ah y se me olvidaba XD PerrunoPerruno

XD más que nada es para tener más posibilidades de que me toquen betas XDXDXD excepto la americana y la japonesa que es para vichear las STORES

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
yo como la gran mayoria tengo 3.
la americana y la japonesa y la europea
en las dos primeras solo las uso para los demos y cosas del store
y en la europea la uso para jugar online y demas..

Unido
marzo 21, 2008
yo como la gran mayoria tengo 3.
la americana y la japonesa y la europea
en las dos primeras solo las uso para los demos y cosas del store
y en la europea la uso para jugar online y demas..

Unido
abril 8, 2008
Yo tengo 6. Dos de normales para jugar, una cuenta Americana, una de canada, una de Japon y otra de Hong Kong esa. Las tengo para descargarme cosas de las otras stores.

Saludoss

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Yo cuando me aburro y me acuerdo de un buen nick pues me hago una XD

Tengo una americana: Coca-Cao una japonesa: yuzimu la europea y la que utilizo: aronlinares y otras europeas, por sí a lo mejor me toca alguna beta o algo por correo: aaronlinares, RonIsADog ah y se me olvidaba XD PerrunoPerruno

XD más que nada es para tener más posibilidades de que me toquen betas XDXDXD excepto la americana y la japonesa que es para vichear las STORES
Y eso consideras tu que son nicks buenos? XD yo solo tengo 1 no me gusta liarme con contraseñas, si quiero una demo o un juego me lo compro. Se lo que quiero xd

Superior