Cuanta gente piensa que Final Fantasy XIII sera épico?

Unido
junio 3, 2008
pues nose, en los videos no se ve otra cosa....
no se, a lo mejor es q sin jugar se entiende menos del sistema de batalla, pero ha visto un video en el que solo controlamos a la chica, y otro en el que solo controlas al chico ese de la gabardina y el gorro...... asi que no se yo hasta q punto no es asi.

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
¬¬! FFXI es de los mejores que he jugado...
yo tambien lo tuve y es muy bueno... yo me referia a que el X es lo peor que han hecho no puede haber algo pero, no que los juegos depues del X (XI y XII) fueran malos, al contrario, son mucho mejores que el X, pero no mejores que los del PSX y el X si es lo peor que hay

Unido
julio 31, 2007
yo tambien lo tuve y es muy bueno... yo me referia a que el X es lo peor que han hecho no puede haber algo pero, no que los juegos depues del X (XI y XII) fueran malos, al contrario, son mucho mejores que el X, pero no mejores que los del PSX y el X si es lo peor que hay
Pues Final Fantasy X es de los mejores junto al VII y VI, y incluso sino te parece asi, es innegable que es mejor juego que FF1, 2, 3, 5, 8, 12... con lo cual dificilmente es el peor. (el 11 no se deberia ni comparar con ningun FF, pero de lejos prefiero cualquier offline a tener que perder años de mi vida para poder disfrutar de la historia del juego)

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Pues Final Fantasy X es de los mejores junto al VII y VI, y incluso sino te parece asi, es innegable que es mejor juego que FF1, 2, 3, 5, 8, 12... con lo cual dificilmente es el peor. (el 11 no se deberia ni comparar con ningun FF, pero de lejos prefiero cualquier offline a tener que perder años de mi vida para poder disfrutar de la historia del juego)
El problema es que te metes al tema de los gustos, a mi el 8 me encanta y mucha gente lo considera el peor, a mi el X me decepciono bastante, porque la historia tenia mucho potencial y no se aprovecho a MI gusto, tenia 3 personajes horribles que eran Tidus Waka y Yuna, 1 de fanservice que era agradable Rikku y 3 que eran geniales Auron Lulu y Kimarhi pero de esos solo se aprovecho a Auron, los otros 2 pudieron ser mejor explotados, ademas de que el jefe final era FACILISIMO si tenias los escudos y armas especiales los cuales eran FACILISIMOS de conseguir.

En fin, no pretendo hacerte cambiar de opinion, siplemente pienso que el X es el peor que he jugado yo... y que el 13 pinta muy bien, con todo y que como dice mi hermano, desde el 8 que usan la misma plantilla para la mujer principal, Rinoa, Garnet, Yuna, la Hume Mujer, Ashe y Lighting, esta ultima por lo menos ya con pelo largo y rojo; y desde el 9 la misma para el hombre Zidan, Tidus, Vaal... por lo menos Snow ya es diferente.

A ver que y sin importar cual parezca el mejor o el peor, la saga es buena y por el respeto que se ha ganado y ue ha ganado conmigo, el XIII es una compra obligada, ademas estoy seguro que mas de la mitad de los que hablan pestes ahorita de el, lo van a comprar y les va a gustar jajaja

Superior