Cuando volvera Heavy Rain a su precio normal?

Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
pues eso, queria venderselo al game, pero como esta rebajado a 40 euros solo me dan 16 euros, y antes me daban 35. Alguien sabe cuando vuelve a su precio normal?

:chocala:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
creo que eres la unica persona en el mundo que quiere que el precio de un juego suba.

vendelo o cambialo en el foro, ebay, le vas a sacar mas renabilidad.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
yo lo compraria pero no tng pasta, aria eso comprarmelo y cuando suba y me lo haya pasao vernderlo, pero si lo an bajao es cuestion de tiempo q bajea platino...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El juego se quedará con ese precio, al igual que God of war 3.
Lo mejor, cambialo en algún foro.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno, a raiz de otro post que he visto sobre si a subido de precio el heavy rain, A VUELTO A SUBIR A 70€, al menos ese precio tiene en las webs de Game/Gamestop.

vaya estrategia, ahora no lo va a comprar ni DIOS; aprovechar y venderlo ahora, aunque sigo diciendo que es mejor venderlo cambiarlo por el foro/ebay.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
bueno, a raiz de otro post que he visto sobre si a subido de precio el heavy rain, A VUELTO A SUBIR A 70€, al menos ese precio tiene en las webs de Game/Gamestop.

vaya estrategia, ahora no lo va a comprar ni DIOS; aprovechar y venderlo ahora, aunque sigo diciendo que es mejor venderlo cambiarlo por el foro/ebay.

XDXDXD ¿alguien sabe de algún otro caso de juego que después de bajar vuelva a su precio de salida????
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
bueno, a raiz de otro post que he visto sobre si a subido de precio el heavy rain, A VUELTO A SUBIR A 70€, al menos ese precio tiene en las webs de Game/Gamestop.

vaya estrategia, ahora no lo va a comprar ni DIOS; aprovechar y venderlo ahora, aunque sigo diciendo que es mejor venderlo cambiarlo por el foro/ebay.
Una vez rebajado,no pueden volver a subirlo....seguramente los precios de esas webs,no estenactualizados para ver si pueden engañar a laguien!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Estaba avisado que la oferta era temporal por no sé cuanto tiempo o hasta fin de existencias o algo así.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
NO volverá a subir de precio, sería un acto kamikaze.

PD: Si quieres venderlo mejor hazlo por internet, que los del GAME son unos estafadores.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Y el God of War 3 tambien lo han subido, me lo iba a comprar hoy ¬¬
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
No fastideis que lo han vuelto a subir a 70€ despues de haberlo bajado....vaya tela.

Pues yo me lo compre por 32 € de segunda mano y si decis que ahora dan 35 €, me lo paso y lo vendo jajaja
 
Superior