Cuando un puñetazo está justificado

K

Kesar

Ante todo quiero decir que me considero pacifista y en contra de cualquier muestra de violencia pero viendo el siguiente vídeo creo que es de las pocas veces en la que un puñetazo está justificado. Miradlo y opindad si queréis:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Se lo ha ganado a pulso. Cuando sobrepasas la tolerancia de una persona a las gilipolleces, es lo que pasa XXXD

Unido
agosto 31, 2009
yo si fuera el mimo le ubiese echo lo mismo o peor arriba la violencia de este tipo un saludo

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
El mimo es bueno hasta para darle un puñetazo, que bueno, santa paciencia del mimo.

Unido
agosto 7, 2012
Se lo tiene más que merecido. A mí siempre me han caído como el culo los graciosos de ese tipo.

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Se lo merecia por su falta de respeto. Yo le hubiera arreado una buena galleta a mano abierta, de las que ponen la mejilla bien roja, "pa quitarle to la tonteria", que impresentable..

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Se lo merecia... y no solo por molestarle,si no por la cara de gilipollas que tiene:douh:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Zas XXXD bien hecho..

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Odio ese tipo de gente,da vergüenza ajena.
Torta bien merecida por tonto,jaja.
Saludos!!

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
ahora voy a ir en contra del mundo xD aver si se merecia un buen puñetazo pero teniendo en cuenta lo unico que se ha visto (sin saber si antes lo estava molestando o es solo este ratito) creo que lo mejor ubiese sido pedir que parara o incluso un empujon. El puñetazo que le ha dado puede afectar a los que estuviesen alrededor y hacer que se fueran o que acabaran hablando mal del "cawboy que esta en esa calle"
En conclusion, si se merecia la galleta pero no debio hacerlo. xD

Unido
agosto 7, 2012
ahora voy a ir en contra del mundo xD aver si se merecia un buen puñetazo pero teniendo en cuenta lo unico que se ha visto (sin saber si antes lo estava molestando o es solo este ratito) creo que lo mejor ubiese sido pedir que parara o incluso un empujon. El puñetazo que le ha dado puede afectar a los que estuviesen alrededor y hacer que se fueran o que acabaran hablando mal del "cawboy que esta en esa calle"
En conclusion, si se merecia la galleta pero no debio hacerlo. xD
En parte tienes razón, los "personajes" de cara al público, tienen que mantener las formas, pero creo que ésta es una de las veces en que la necesidad supera al deber.

K

Kesar

@OkamiXx No hombre, tampoco vas en contra del mundo, je, je... Entiendo muy bien lo que dices y lo comparto pero en parte. Es cierto que podrían haberle dicho al tio que molesta que parase pero me da la sencación, aunque puedo equivocarme, que es el tipo de persona que no escucha y sólo atiende a hechos.

Saludos.

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
En parte tienes razón, los "personajes" de cara al público, tienen que mantener las formas, pero creo que ésta es una de las veces en que la necesidad supera al deber.
Por eso mismo, pero hay que ser muy paciente y tambien es cierto que quiza ya lo haya hecho antes el empujon o pedirle que le dejara empaz porque como he dicho el video este son 34 s. no sabemos que paso antes xD

@OkamiXx No hombre, tampoco vas en contra del mundo, je, je... Entiendo muy bien lo que dices y lo comparto pero en parte. Es cierto que podrían haberle dicho al tio que molesta que parase pero me da la sencación, aunque puedo equivocarme, que es el tipo de persona que no escucha y sólo atiende a hechos.

Saludos.
jajaja si realmente tiene la pinta n_nU xD pero bueno soy partidaria de intentar siempre la palabra primero pero cierto es que todo el publico de alrededor tambien podria haberle dicho algo -_- estamos en un mundo que esta muy mal y los chicos como el del video son un claro ejemplo peeeeeeeero bueno que le vamos a hacer! xD

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Una buena acción. Cuando te tocan los redondos esto es lo que hace una persona, aunque sea pacifista pero el tío se lo merece por pringao.

Unido
octubre 18, 2012
¿Eso es un puñetazo?:facepalm:XXXD Este tío estátua no sabe ni pegar jajajaja. ¿Y el otro supongo que se rebotaría, no? Mal hecho de molestarlo. Mira que llega a ser pendejo jajajaja.

Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011

no estoy a favor de la violencia, pero en casos asi creo que esta justificada. es una falta de respeto hacia una persona que solo intenta ganarse la vida humildemente. y creo que a veces es necesario perder un poco las formas antes que perder la dignidad.

de todas formas el mimo le podria haber metido mas fuerte y mas, pero un simple puñetazo marcando terreno es mas que suficiente.

saludos1
--- [ Añadido ] -----
¿Eso es un puñetazo?:facepalm:XXXD Este tío estátua no sabe ni pegar jajajaja. Cómo soy de Barna, si me lo encuentro en las Ramblas, ya le daré algunas clases para que otra vez sepa pegar bien al idiota ese.
es lo que comento yo, el tio no es que no sepa pegar un puñetazo, si no le ha metido mas fuerte es porque no ha querido pasarse. le ha dado lo suficientemente fuerte como para dejar las cosas claras :cunao:

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Se lo merece por interrumpir su trabajo y su dignidad asco de idiotas que hay por el mundo.

Superior