¿Cuando se restaura la pagina web de cambios de contraseña de PSN?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2011
Hola amigos, este es mi primer tema, quisiera saber la fecha exacta de la restauración de la web de cambios de Contraseña de Playstation Network (Atravez de un PC), se que me dirán que mejor la cambie desde mi propia PS3, pero yo tengo una cuenta Española y no la puedo cambiar desde mi consola, ¿O HAY ALGUNA FORMA DE CAMBIAR LA CONTRASEÑA DESDE TU PS3 EN UNA CUENTA ESPAÑOLA?, bueno, por favor digan me la fecha exacta, porque ¡YA NO PUEDO MAS SIN PSN!!!!! JAJAJAJAJA.... soy un adicto...... bueno por favor ayuden me....

Unido
mayo 17, 2011
ya somos 2 , estoi esperando a q la web se ponga en funcionamiento para poder cambiar la puta conraseña por que no veas q desesperacion ya , estoi hasto los mismo de sony , no entiendo si la web e sun mantenimiento como ellos dicen y un nuevo ataque de hackers por que coño tardan tanto en abrir la web ya , creo q estos de sony no estan ocultando algo gordo por que si fuera un simple mantenimiento normamente ams de un dia no tarda en estar activa la web , saludos
--- [ Añadido ] -----
wenon ya esata la web en funcionamiento , pero cual es mi sorpresa cuando cambio la contraseña y voi a iniciar seccion desde la ps3 pues q me dice q no puedo iniciar seccion desde la id (correo electronico) de otro usuario , vamos para flipar el cachondeo

Última edición:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
ya esta restaurada creo , al menos en la web playstation esta en verde y un amigo ya a cambiado la contraseña.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior