cuando se podran comprar en tiendas?

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
se podra en esta beta poder comprar en las tiendas? en caso afirmativo, habria que pagar dinero de verdad , o o ficticio...?

saludos home`neros xD
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Con laas proximas actualizaciones, habra cosas gratis, pero la mayoria te cobrarán, no te extrañaba todo gratis de parte de sony? xDD
Saludoss !
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
yo puedo comprar , que suerte que tubiera una ciber tarjeta XD

A ver cuando ponen mas cosas para comprar
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Hombre..lo suyo seria que ficticio nO?
Y que hubiera trabajos,etc
Donde tu ganarias dinero,etc.

Esque si seria verdadero..pues vaya m...xD

Yo espero que se pueda y que sea ficticio sera todo mas wapo.
Eso ya seria un sims online, no lo que pretende ser home (que ahora no me acuerdo como se llama xD)

PD: te he dado las gracias sin querer ^^"
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
vereis cuando van a tardar en hacerse carreraso mco en habbo de esas k tienes k ir a la otra punta de la habitacion sentarse y vovler.. y quien gane un mueble o algo...
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
espero que sea gratis todo, o por lo menos consiguiendo objetivos, xk como sea dinero de verdad, va a comprar quien yo te diga.. xD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
pues vaya:(:(, si es dinero real lo tengo muuuuy crudo, porke mi padre no me permite comprar NADA por la sotre ni haciendo cibertarjetas ni de prepago ni nada, no se fia ni un pelo, asi que ajo y agua, la casa se me kedara vaciaXDXD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
2
Karma
0
la psp es cuando abres el menu pausa xDDD pero nop es una psp yo al principio tambien lo creia
Yo tambien pense que era una PSP.....

Y en cuanto a lo de comprar en las tiendas supongo q sera en una proxima actualizacion (como ya han dicho varios) o cuando ya sea la beta publica...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues en las tiendas se podra comprar posiblemente en alguna proximamente actualizazion o cuando el juego este ya totalmente completado. O sea que ya esta para todo el mundo...
 
Superior