cuando se abrira el hilo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Yo lo que no entiendo es porque se a cerrado el hilo, no hemos posteado nada que incumpla las normas, por lo menos yo no lo veo, y las plantillas de los platinos igual, los del club se las curran muchísimo más que antes, asi que, no hay motivo para cerrar el hilo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Yo lo que no entiendo es porque se a cerrado el hilo, no hemos posteado nada que incumpla las normas, por lo menos yo no lo veo, y las plantillas de los platinos igual, los del club se las curran muchísimo más que antes, asi que, no hay motivo para cerrar el hilo.
Yo tampoco sé exactamente que pasó, los posts que causaron esto lo habrán borrado.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
ya estan requeteusados los mp,s,por eso ahora pregunto cuando se abrira,por eso he citado a los implicados,con JL he hablado durante toda la mañana
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
????que han cerrado el hilo???
Veo muy mal que no digan el por que?el club lleva 3 o 4 años y siempre se han sabido los motivos de las disputas,asi que deverian hacer igual y solo echar a los culpables ,si es ke ha pasado algo...
Suerte chicos y espero que os lo reabran pronto y @xuninos les meta caña a los culpables!!!
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
????que han cerrado el hilo???
Veo muy mal que no digan el por que?el club lleva 3 o 4 años y siempre se han sabido los motivos de las disputas,asi que deverian hacer igual y solo echar a los culpables ,si es ke ha pasado algo...
Suerte chicos y espero que os lo reabran pronto y @xuninos les meta caña a los culpables!!!
Porque el que ha cometido el fraude es precisamente el que lo ha cerrado para tapar todo el escándalo. También han borrado posts en otros hilos para ocultar sus verguenzas.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Es increible que por 2 personas han cometido irregularidades... Nos cierren el hilo a un montón de usuarios, es alucinante!!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
????que han cerrado el hilo???
Veo muy mal que no digan el por que?el club lleva 3 o 4 años y siempre se han sabido los motivos de las disputas,asi que deverian hacer igual y solo echar a los culpables ,si es ke ha pasado algo...
Suerte chicos y espero que os lo reabran pronto y @xuninos les meta caña a los culpables!!!
gracias wasixu, esperemos que se solucione :D
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
No le veo los pies ni la cabeza a esto la verdad. que tiene que ver un chanchullo entre 2,3 o 4 usuarios (no se cuantos hay implicados) para que se cierre un hilo lleno de actividad, informacion, y ayuda por y para los trofeos y que no tiene nada que ver con el resto de miembros del club, ademas que estaba llendo mejor que nunca el hilo... Me parece un escandalo extremo de estos que salen en los tabloides con letra NEGRITA.
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Mira que se te dijo que estos temas por MP... Abriendo estos temas solo conseguirás que se cierren y si pillas de mal humor al admin/mod una infracción...
 

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
74
Karma
239
Ubicación
Madrid
No me parece justo que 2 personas, por haber hecho irregularidades que no me parecen legales ...
Dentro de un foro de los mas grandes de españa en el que todos nos tenemos que llevar bien y de buen rollo, que el caso que ha sucedido siga impune y encima se lo pasen entre todos, y encima nos mientan, y se censure, si no comprobar en las ultimas 48 horas los que se han sacado dicho juego implicado... y porque uno de los implicados ostenta un puesto de poder en la web, se censure así y no haya pasado nada, sinceramente esto es de vergüenza. @JoseLuis haz algo...
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
sinceramente era un hilo que usabamos mas usuarios que los implicados. por eso no veo bien su cierre. solo espero que se solucione pronto. un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el hilo cerrado se esta debatiendo en moderacion, asi que no va a caer en saco roto ni en el olvido.

Yo no se de que va el tema ni el hilo, la zona trofeos no la se.

Hay una serie de incidencias, cosas reiteradas y demas, no es plan de abrir el post cada vez que haya un problema, sino se llenaria de post asi, hay que hablarlo con los moderadores de esa seccion y ver cual es el problema y las posibles soluciones, cosa que repito se esta hablando y debatiendo, pero si no se respeta normas y se lia parda hay que entender que se tomen medidas.

El tema este no lo discutais conmigo porque no se de que va ni nada, los mods en cuestion ya lo debaten y se mirara que hacer, pero hay que respetar normas y el contenido de lo que se hace

y en otros se puede poner hasta imagenes/contenido +18 sin ninguna restriccion
no mezclemos las cosas que no tiene nada que ver una cosa con la otra
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Mira que se te dijo que estos temas por MP... Abriendo estos temas solo conseguirás que se cierren y si pillas de mal humor al admin/mod una infracción...
esto ya esta hablado por mp,ahora estoy haciendo una pregunta muy diferente.

lo de la negrita no hace falta pillarle de mal humor,basta con mucho menos
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Yo nunca lo he usado y me dan bastante igual los trofeos, pero por qué lo han cerrado? Según he leído porque hay usuarios que han hecho algo? Qué han hecho? Y por qué no los banean solo a esos y ya está?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior