Estoy por piyar una consola nueva y me gustaría saber cuando sale el modelo nuevo de 160GB
En teoria salia el di 15 de septiembre junto con la play de 320GB. A mi me parece haberla visto en gamestop ya.Estoy por piyar una consola nueva y me gustaría saber cuando sale el modelo nuevo de 160GB
Yo fui la semana pasada a un Game y el dependiente me dijo que no las tenían aún y que no sabía cuando llegarían. Igual ya las tienen pero los mamoncetes no quieren venderlas hasta sacarse de encima las de 120 xD@Noojit dijo:
En teoria salia el di 15 de septiembre junto con la play de 320GB. A mi me parece haberla visto en gamestop ya.
Perdona compi, acabo de consultarlo y sale el dia 29 del 10 la play de 160GB. no se porque tenia en la cabeza que ya estaba la venta. aunque la verdad va a salir con un pack nada rentable.@ximiyo dijo:
Yo fui la semana pasada a un Game y el dependiente me dijo que no las tenían aún y que no sabía cuando llegarían. Igual ya las tienen pero los mamoncetes no quieren venderlas hasta sacarse de encima las de 120 xD