¿ Cuando sale el nuevo modelo de PS3 Slim ? ( CECH 2100A )

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Si alguien sabe algo acerca de la salida al mercado de este nuevo modelo de Sony porfavor que nos informe por aquí. Muchas gracias de antemano

Un saludo!

Unido
enero 25, 2008
Yo creo que cuando empiecen a salir nuevos packs con juegos nuevos, porque en las tiendas querran agotar todas las PS3 y no las agotan en un dia esperate unos cuantos meses xD, vamos creo yo...
Saludos

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Esque ando para cojer una slim de 120gb y la verdad nose si esperar o cojerla ya esta semana! Que me recomendais?

Un saludo

Unido
mayo 27, 2009
lo mejor seria mirar en un carrefour o corte ingles, porke si an salido ya las tendran puestas, porke en un game o gamestop no lsas pondran asta k agoten las k tienen ya

Unido
marzo 8, 2007
Hola chavales deciros q ayer miercoles dia 16 de junio me piye el nuevo modelo de ps3 la cech-2104a este modelo viene con la nueva tangada de ps3 de 120gb. No os puedo decir q difencias tiene por q no tngo una slim de las antuguas, lo q se es q la tube 3horas encendia jugando y no se escuxaba nada, vamos q no se calienta muxo

Unido
junio 3, 2010
Hola chavales deciros q ayer miercoles dia 16 de junio me piye el nuevo modelo de ps3 la cech-2104a este modelo viene con la nueva tangada de ps3 de 120gb. No os puedo decir q difencias tiene por q no tngo una slim de las antuguas, lo q se es q la tube 3horas encendia jugando y no se escuxaba nada, vamos q no se calienta muxo
Pues yo tengo la ps3 fat 80gb y la he jugado que recuerde seguido 6 horas y no se escuchaba nada pero caliente ahuevo que se tiene que calentar :cunao: jaja pero 1 mes despues le salio la pinche luz amarillita =/ ahora llevo 1 mes despues que la arreglaron y mejor no la juego mas de 2 horas pero 2 horas no me da para jugar joo

Unido
junio 1, 2010
Esque ando para cojer una slim de 120gb y la verdad nose si esperar o cojerla ya esta semana! Que me recomendais?

Un saludo
Pues yo te recomiendo que te pilles la de 250 GB, que 120 se te quedan pequeños rapido, cojetela con el ModNations o esperate al 7 de Julio que sale el pack de 250 con el Red Dead Deception.

UN SALUDO

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Hoy he ido a comprarme la Slim y estaba el pack con RDR pero ya tengo el juego y el modelo era el CECH 2104 B...es de los nuevos?? Responded, me urge bastante...

Superior