¿¿cuando podrá remedio infinity ward al cheat de volar??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
¿¿cuando podrá remedio infinity ward al cheat de volar??

esque ese cheat es una mierda y ya todo el mundo lo usa y ya casi no hay gente legaljoo tengo que decir que yo tengo el archivo necesario para hacer el truco para probarlo y tengo que decir que es una mierda eso de ir atravesando las paredes a 300km/h... aver si hacen algo ya :douh:

UN SALUDO;)

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
jaja menos mal q estoy de vacaciones..... espero q cuando vuelva este solucionado....sino me veo el unico en tierra de nadie XD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
esperemos que los solucionen pronto, porque los chetos no son bienvenidos en ningun lado.
Yo juego al cod waw, y solo al principio habia mucha gente que utilizaba los bugs de meterse en el suelo, solucionado esto de momento sin problemas,por lo menos que yo me encuentre en el online, lo bueno que tenemos los que jugamos a los cod esque una vez sacados a la venta el juego si hay fallos los arreglan mas o menos rapido, no hacen como otras compañias que se olvidan una vez sacados los cuartos de las ventas.

Unido
noviembre 18, 2008
joder como se cargan los juegos los guiris estos
una cosa es que lo hagan en partidas privadas para reirse ellos solos,pero joden a la gente

Unido
mayo 19, 2009
joder como se cargan los juegos los guiris estos
una cosa es que lo hagan en partidas privadas para reirse ellos solos,pero joden a la gente
No creas yo vi a españoles...

Los que hacen esto son una panda de subnormales, con el fin de molestar a la gente...

Te compras hay tu juego y ahora van cuatro listillos que te amargan el dia con el bug ese :buf:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
No creas yo vi a españoles...

Los que hacen esto son una panda de subnormales, con el fin de molestar a la gente...

Te compras hay tu juego y ahora van cuatro listillos que te amargan el dia con el bug ese :buf:
no es un bug, es una edicion que hay que hacerle a un archivo del juego jejeje yo lo tengo pero repito: solo para ver si era un bug o era una edicion...:chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior