Cuando me descargo algo de PSNetwork

Unido
diciembre 26, 2009
Hola pues bueno sk he pensado en comprarme una targeta prepago de 20 euros y descargarme todo lo de Uncharted 2 pero mi duda es, una vez descargado me lo puedo descargar tantas veces como quiera? Y, si formateo la ps3 perdere el contenido descargable y los trofeos?

Gracias.

Unido
diciembre 21, 2007
Los trofeos si tienes tu cuenta abierta se sincronizan por internet y cuando vuelvas a conectarte con la misma cuenta te volveran a aparecer todos los trofeos.La descargas te las puedes descargar hasta 5 veces.
Un saludo.

Unido
octubre 12, 2008
para formatear recomiendo hacer un back up (copia de seguridad) y asi al restaurar todo lo que compraste vuelve a su lugar, por cierto un consejo, cada vez que compres un juego has un back up por si las dudas. saludos

Unido
marzo 15, 2010
si, puedes volver a descargarlo en otro sistema PS3, a mi me paso exactamente con un dlc del uncharted 2 y el call of duty classic, que los tenia en mi ps3 de 60 gb, pero cuando se rompió y cambie de ps3 pude volver a descargarmelo (en la store le das a resumen de descargas o algo así y te sale todo lo que has descargado, con opción de volver a bajarlo)

PD: los trofeos tampoco los pierdes :trofeo:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Josejmo dijo:
Pero si me lo puedo descargar cinco veces...
eso es para descargarlo en 5 play 3 distintas en la tuya lo puedes descargar las veces que quieras y si formateas el disco duro lo pierdes todo pero no pasa nada lo descargas otra vez y no pasa nada pero lo mejor es que regularmente hagas copias de seguridad

Unido
diciembre 10, 2008
haz una copia de seguridad en un disco duro externo o pendrive y despues de formatear, lo restauras todo y asi no pierdes nada.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A ver, en la misma PS3, hagas lo que hagas solo utiliza un espacio, por lo que si es la misma consola puedes descargarlo 1 vez o 50, o las que quieras.

Si son PS3 diferentes, solo puedes 5 veces, pero puedes desactivar la cuenta de una PS3 y activarla en otra, pero en la desactivada ya no funcionará el contenido.

Superior