Cuando llegara el espacio de el padrino 2? y el de guitar hero?

Unido
enero 27, 2009
Ya estoy cansado de jugar al poker en ingles...llegara este mes? y (alguien me conteste) que es mas grande,poker de ases o escalera de color? y es mas grande un full que color?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
ustedes se enojan pq no tienen, espacios en home ( europa ) y no existe un home de mexico xDD no existe nanada de nada, mexico es el 1o. en ser ignorado en estas cuestiones y luego le sige europa, miren la store mexicana, toda seca y ademas ni con tarjeta de credito puedes pagar joo

Unido
marzo 6, 2009
ustedes se enojan pq no tienen, espacios en home ( europa ) y no existe un home de mexico xDD no existe nanada de nada, mexico es el 1o. en ser ignorado en estas cuestiones y luego le sige europa, miren la store mexicana, toda seca y ademas ni con tarjeta de credito puedes pagar joo
jooo que historia mas triste te doy el pesame xDD as una cuenta europea y lloraras menos

JJBSLY

Bluhd-
Unido
enero 9, 2009
joder tio yo no soy de mexico pero vuestra psn da pena... Hay que replicar a los de sony

Superior