¿Cuándo es mejor comprar los DLCs de Skyrim?

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Buenas, pues tengo el Skyrim sin estrenar y no sé cuándo lo haré, pero tengo dudas sobre el contenido adicional. No sé muy bien cómo "funcionan" en este juego, he leído que alguno añade mapeados nuevos al juego... Éso me ha llevado a preguntarme, ¿es mejor comprarlos desde el principio? ¿O al final?

Gracias y saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Directamente, ahora mismo no los compres. En un par de meses seguamente salga una oferta de nuevo como la que han tenido de salida (50% de descuento) ya que Bethesda ha anunciado que no hará más (aunque ya había al menos otro gordo prácticamente confirmado oficialmente).

Respecto a "cuando", realmente es indiferente. La historia de las expansiones funciona al margen de la principal, pero al mismo tiempo entrelazada (depende de hasta qué punto hayas avanzado en la historia cambiarán ciertas conversaciones con los NPC de las expansiones, de hecho)
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Directamente, ahora mismo no los compres. En un par de meses seguamente salga una oferta de nuevo como la que han tenido de salida (50% de descuento) ya que Bethesda ha anunciado que no hará más (aunque ya había al menos otro gordo prácticamente confirmado oficialmente).

Respecto a "cuando", realmente es indiferente. La historia de las expansiones funciona al margen de la principal, pero al mismo tiempo entrelazada (depende de hasta qué punto hayas avanzado en la historia cambiarán ciertas conversaciones con los NPC de las expansiones, de hecho)
Sí, acabo de mirar y ahora todos costarían casi 40€ :ein:
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Sí, acabo de mirar y ahora todos costarían casi 40€ :ein:

La verdad es que te diría que el primero lo comprarás ya aunque no hagas las historias de los DLC porque las ventajas que te dan son muy buenas por ejemplo en dawguard puedes hacer flechas que para subir herreria y ganar dinero más las armas de dragón etc el hearthfire la posibilidad de crear una vivienda creo que fue algo que debería estar desde el principio
Y el dragonborn pues no es que no te lo recomiende si no que no lo he jugado y no te puedo dar mi opinión sobre ella ya que no he jugado a el

Pero vamos que para disfrutar de este juego no te hacen falta porque es sublime
 

Nookes

Nookes
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
15
Karma
5
La verdad es que yo me he pasado el juego, tengo las tres expansiones, y aun no he empezado a jugarlas :D asi que aqui tienes la prueba de que da igual comprarlas antes o despues, este juego se disfruta que es lo importante.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Van a sacar la goty con todos los dlc's o almenos eso anunciaron hace un tiempo, yo me esperaria a esa.
 

MightyGreenPanda

MightyGreenPanda
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
4
Karma
0
En teoría el mes que viene sale la Legendary Edition con todos los DLC y más o menos por unos 40€. Yo por lo menos me la pillaré.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
75
Karma
10
Ubicación
Madrid
para cuando saga la Legendary Edition esa cae seguro, le tengo ganas a este juego pero como siempre prefiero esperar a tenerlo con todos los dlc
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola gente, he visto que los DLCs han bajado, ¿me recomendáis comprarlos ahora?

No han dicho nada, así que es de entender que la rebaja sea permanente, ya lleva alrededor de una semana o dos a ese precio. Vamos, que si tienes ya el juego, pues sí, porque la Legendary teniendo ya el juego es tontería xD
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
No han dicho nada, así que es de entender que la rebaja sea permanente, ya lleva alrededor de una semana o dos a ese precio. Vamos, que si tienes ya el juego, pues sí, porque la Legendary teniendo ya el juego es tontería xD
Gracias, sólo llevo unas 14 horas de juego, pero las compraré pronto.

Saludos.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Gracias, sólo llevo unas 14 horas de juego, pero las compraré pronto.

Saludos.
No hace falta que las compres de golpe, ahora con la Goty que está o casi en el mercado, no creo que la vuelvan a subir.

Creo que valían unos 16 cada una cada y la heartfire 5 o 6 Euros.

Aunque yo pillare, la Goty se ve que estará muy guapa xD

Saluttes
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
No hace falta que las compres de golpe, ahora con la Goty que está o casi en el mercado, no creo que la vuelvan a subir.

Creo que valían unos 16 cada una cada y la heartfire 5 o 6 Euros.

Aunque yo pillare, la Goty se ve que estará muy guapa xD

Saluttes
En ese caso, ¿hay un "orden" recomendado?

Saludos
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
En ese caso, ¿hay un "orden" recomendado?

Saludos
No hay ningún orden recomendado, pero me pillaría el Dragonborn ya que te añade unas 60 horitas más de juego, y una isla enorme que hará tus delicias, si te gusta explorar, y aparte , es su mejor DLC, Y tiene unas armaduras nuevas Chulisimas xD

Yo lo tenia en 360 y bueno, lo tengo, pero no tengo el juego en formato Físico, ya que me regalaron la consola con el juego instalado, y unos 2000 dos Mil Poinst, que me descargue el susodicho. Lo sé, soy raro, pero lo quiero Físico xD.
Tengo como unas 150 horas jugadas y aún no e Hecho ni la mitad de las misiones que tiene el juego, y la historia principal casi no la he tocado.
AHhh, Por cierto. te recomiendo que sigas la historia principal, hasta que desbloquees el primer grito , para que te empiecen a salir dragones y puedas Obtener las almas de los dragones. y puedas desbloquear más gritos.

Si no has jugado al Oblivion empieza por ese, a mi me encanto la verdad, lo único que es un juego hecho en 2007, la jugabilidad y los gráficos no acompañan xD.

Mírate algún Gameplay de los 2 DLC y mira cual te convence más o se ajusta a tus gustos.

Saluttes
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
No hay ningún orden recomendado, pero me pillaría el Dragonborn ya que te añade unas 60 horitas más de juego, y una isla enorme que hará tus delicias, si te gusta explorar, y aparte , es su mejor DLC, Y tiene unas armaduras nuevas Chulisimas xD

Yo lo tenia en 360 y bueno, lo tengo, pero no tengo el juego en formato Físico, ya que me regalaron la consola con el juego instalado, y unos 2000 dos Mil Poinst, que me descargue el susodicho. Lo sé, soy raro, pero lo quiero Físico xD.
Tengo como unas 150 horas jugadas y aún no e Hecho ni la mitad de las misiones que tiene el juego, y la historia principal casi no la he tocado.
AHhh, Por cierto. te recomiendo que sigas la historia principal, hasta que desbloquees el primer grito , para que te empiecen a salir dragones y puedas Obtener las almas de los dragones. y puedas desbloquear más gritos.

Si no has jugado al Oblivion empieza por ese, a mi me encanto la verdad, lo único que es un juego hecho en 2007, la jugabilidad y los gráficos no acompañan xD.

Mírate algún Gameplay de los 2 DLC y mira cual te convence más o se ajusta a tus gustos.

Saluttes
Mi duda es más que nada a ver si los DLC están pensados para jugarlos después de terminar el juego, por ejemplo la isla de Dragonborn; o si son más aprovechables comprándolas mientras juegas al juego principal.

Saludos
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Mi duda es más que nada a ver si los DLC están pensados para jugarlos después de terminar el juego, por ejemplo la isla de Dragonborn; o si son más aprovechables comprándolas mientras juegas al juego principal.

Saludos
Como tu prefieras, una vez comprados los DLCs, ya podrás utilizar las Balletas y armadures nuevas, sin necesidad de explorar, la isla nueva "Ya que si no sigues un poco la historia principal sera inaccesible", podrás hacerlo cuando tu quieras, como si no has terminado la historia principal. Es indiferente, eliges tú que parte quieres hacer y como quieres hacerla, no Influye en tu historia principal ni nada semejante.

Pero para que el DLC Dragoborn se active, tendrás que seguir la historia principal, y subir a la cima donde viven los barbas grises, allí te llamaran o te nombraran el nuevo sangre de Dragón. Y oficialmente se activara el DLC, cuando vuelvas a Carrera Blanca te atacaran 2 sectarios, te atacaran y tendrás que matarlos, robaras una carta, que dice que se a vuelto el primer Sangre de Dragón tal y tal, y que hay un barco en Ventalia, que te llevara a una isla... a partir de ahí, como tu prefieras

Como si te quieres unir a los magos primero, a los ladrones a los compañeros o si te quieres ir directamente Solstheim y empezar por allí.

Te recalco que una vez comprado los DLC tendrás la nuevas armaduras, armas...
pero no te dejaran ir a la isla hasta que seas conocido como el nuevo Dovahkiin.

Saluttes
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
S te sirve de referencia, yo lo primero que hice fue ir a Falkreath y ganarme el favor del Jarl para poder comprar un terreno de Hearthfire y construirme una casa para guardar todas las cosas que conseguía y montarme un arsenal/despensa del copón (muy majo el chalet, con una terraza con vistas al rio y un esqueleto de dragón enganchado en la torre de la biblioteca que nunca me acuerdo de quitar). Mas adelante me puse con Dawnguard para sacarme el trofeo del vampiro y al final he terminado haciendo misiones en la isla de Dragonborn, consiguiendo un pergamino necesario para mucho mas adelante y completando las misiones de los compañeros. Soy nivel 53, llevo 126 horas de juego y solo he terminado cinco misiones principales.

Con todo esto te digo que te tomes los DLC con calma y completes las misiones como quieras, porque en cuanto los instales el juego lo va a tomar todo por igual y es muy probable que algunas misiones radiantes que te den en Skyrim te toque completarlas en Solstheim (y ya que estas en la isla...), o que la plaga de vampiros te obligue a hacer misiones para que baje su numero de apariciones, o que prefieras dejar la misión del pergamino para cuando llegues en la historia principal, o que no quieras completar Dawnguard para que Serana te acompañe y no la puedan matar, o...

Eso ya como tu quieras que esa es la gracia del juego. Lo que si te cuento, es que si por algún motivo quieres que Serana se cure del vampirismo no debes hablar con ella sobre su familia y su condición de vampiro hasta que termines el DLC. Lo que no puedes es casarte con ella, ni antes ni después de curada, y es una lastima porque ha resultado uno de los personajes femeninos mas interesantes y con mas "feeling" del juego.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Y cuantas horas te amplian el juego las 2 dlcs? La otra mas barata solo sirve para la casa?? Es para comprarlas este mes
 
Superior