cuando crees que saquen la playstation 4?

Unido
enero 2, 2011
Mensajes
11
Karma
0
la verdad estoy un poco preocupado por si sacan la ps4 ya que me acabo de comprar la ps3 y si sale el ps4 serian mis ahorros en Valde U_U

yo quiero que saque SONY la ps4 para el 2014 o 2015 mas o menos para poder disfrutar mi ps3 al maximo xD

para cuando crees que saquen la ps4?
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
puff, pues no le queda para que salga, acordaros todo lo que tardo en salir la ps3, teniendo en cuenta que se anunciaría con varios años de antelación, con el tiempo le pondrían una supuesta fecha bassada en finales de año, o primara, o ... que se retrasaría varios años, yo creo que puedes estar tranquilo, a la play 3 todavía le queda mucho.
que por cierto, todavía me pregunto que le podrían poner nuevo, si la ps3 ya tiene internet y 3D, aparte de la sony cada vez que saca consola nueva pasan a otro tipo de reproductor, primero cds, luego dvds y ahora blurays y a los blurays todavía están empezando.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Cada PS ha salido en un intervalo de 6 años si no me equivoco, asi que le tocaria para el 2012, pero teniendo en cuenta que el Move y Kinect (Xbox 360), son apuestas de las 2 compañias y acaban de salir, no creo que Sony saque nada minimo en 2 años , ni tampoco la competencia.Asi que mas o menos 2014.
Un saludo.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
por lo menos 4 años mas minimo, aun no la han anunciado y la ps3 la anunciaron 3 años antes de la salida, aparte que cuando saquen la ps4 lo mejor es esperarte 2 años mas para la bajada de precio y un catalogo mas consistente, tranquilo que te queda ps3 para rato
--- [ Añadido ] -----
@SONAMB dijo:
Cada PS ha salido en un intervalo de 6 años si no me equivoco, asi que le tocaria para el 2012, pero teniendo en cuenta que el Move y Kinect (Xbox 360), son apuestas de las 2 compañias y acaban de salir, no creo que Sony saque nada minimo en 2 años , ni tampoco la competencia.Asi que mas o menos 2014.
Un saludo.
pero como la tecnologia ya no avanza tan rapido como antes el ciclo de la ps3 sera mayor que el de la ps2
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
2012-13 la tecnologia sigue avanzando sino mira los juegos de pc que no tienen limite, solo depende del bicharraco que tengas en casa. El negocio de las consolas llega mas lejos y es mas directo que un juego en pc, pero ya hay otra generacion esperando y sino preguntales a los de Crytek con crisys 2
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Según tengo entendido, quieren darle una vida a la play de al menos 5-8 años más. Si lo pensamos "friamente", como avanza la tecnología, la play esta más que obsoleta (tecnicamente claro), aunque a nivel de software no se le ha exprimido lo suficiente, la pregunta es si por IMPOSIBILIDAD de sacar partido de la peculiar composición de play3, o por que aún no ha llegado ese soft del carajo, que nos deje totalmente impresionados.
Lo que si es seguro, es que estará pensada y casí diseñada almenos en IDEA, para saber los pasos a seguir para la nueva maquina :hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
@Viciaoooooo XD dijo:
Según tengo entendido, quieren darle una vida a la play de al menos 5-8 años más. Si lo pensamos "friamente", como avanza la tecnología, la play esta más que obsoleta (tecnicamente claro), aunque a nivel de software no se le ha exprimido lo suficiente, la pregunta es si por IMPOSIBILIDAD de sacar partido de la peculiar composición de play3, o por que aún no ha llegado ese soft del carajo, que nos deje totalmente impresionados.
Lo que si es seguro, es que estará pensada y casí diseñada almenos en IDEA, para saber los pasos a seguir para la nueva maquina :hola:
Lo de sacar provecho a la máquina pasa con todas, los juegos de 360 son ahora más espectaculares que los primeros, y con PS3, PSP pasa lo mismo. Incluso con Wii cuando se esfuerzan minimamente en los gráficos.

El ciclo de vida de las consolas de Sony ha sido siempre de 6 años, ahora, sin embargo puede cambiar. Hablamos que de esta es la primera vez que SOny pierde la supremacía del mercado, hablamos de unos años de crisis, y hablamos de que desarrollar un juego es mucho más caro que antes. Por favor, 6 años para GT5, otros 6 para FFXIII, y ni se sabe cuantos llevan para The Last Guardian que aún no ha salido.

Esto puede hacer que la situación se alargue algo más. La gran N tiene beneficios asegurados vendiendo Wii a público casual, mientras 360 y PS3 se reparten el resto del mercado a partes iguales.

Y encima ahora Kinect y Move, le han dado al vuelta a la tortilla, triunfando en ventas. Ambas plataformas han vendido según tengo entendido 5 millones en apenas unos meses. Casi una octava parte de poseedores de PS3 o 360 se ha comprado el dichoso aparato, lo que podría alargar la generación un poco más.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@Galerian dijo:
@mfduranc dijo:

PS2(2000) salió 6 años después de PSX (1994), y a su vez PS3(2006) salió también 6 años tras salir PS2. De hecho si PSP2 sale en 2011 también serían 6 años después de PSP (salió en dic de 2004).
he DICHO mas o menos no exactamente :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@miguel 17 dijo:
@mfduranc dijo:

entonces segun tu la ps2 salio en el 1996 no? :babas:
y yo diria que salio en el 2000-2001!
dije mas o menos, no he dicho la fecha exacta, ni siquiera se cuando salio la ps2, pero hago una aproximacion, he dado opinion de cuando creo que saldra la ps4 pero no se cuando saldra, ni tu tampoco.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Puedes jugar tranquilamente, porque a la play3 le queda mucho pero que mucho para salir a la venta, ten en cuenta que primero tendrian que haber rumores y imagenes de la nueva consola, y luego tardarian unos 2-3 años en sacarla, como paso con la ps3. No es una cosa que digas, mira sin que nadie sepa nada de ella, la sacamos al mercado y que la gente ni se lo espere
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Yo creo que asta el 2016 no saldra porque a la PS3 aun le quedan años de vida y ademas tienen que salir juegazos
Saludos.
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
63
Karma
3
Todavia quedan años para que saquen la play 3 , la play 3 tiene muchos componentes que aun se utilizan y han empezado hace poco a funcionar como el blu ray asi que habra que esperar por lo menos hasta 2016 por lo menos o quizas mas tiempo quien sabe ....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo le pongo otros 3 o 4 añitos tranquilamente a PS3, sino no se hubiesen dedicado a perder tiempo en hacer Move en PS3 para solo explotarlo por encima, esta claro que la estrategia de Move es darle años de vida a PS3.

Hasta que no se recupere todo de la crisis mas o menos no creo que se aventuren a sacar una consola que valga otro dineral porque si ya les costo arrancar con PS3 sin haber crisis, habiendo crisis se van a la ruina.

Por mi parte cuanto mas tarde mejor, por mucho que digan cada vez saben explotar mejor el nivel gráfico y el potencial y nunca van a parar de progresar, cada vez les resulta mas fácil programar juegos y siempre van a mejor en lo que a nivel visual se refiere únicamente.
 
Superior