Cuando creen saldra a la luz el ps4?

Unido
septiembre 21, 2009
Saludos ccompañeros de ps3 foro
Les escribo porque lei una noticia hoy de que ATI esta trabajando en el chip de la sucesora de la xbox360 y tambien decia que la nueva generacion llegaria en el 2012.

Yo no se, pero yo espero que sony lanze la ps4 a final de 2016. porque sino me voy sentir que me robaron. Me imagino que lo compraron la slim se va sentirse peor :S
Yo opino que la sony puede explotar y explorar otra cosas en la consola ps3.
Espero que la vida util de la consola sea 10años tirando juegos exclusivos y sobresalientes.

por favor cometen.
:baaa:

Unido
septiembre 21, 2007
vaya la verdad no se que creer sony dice que la vida de la ps3 es de 10 años pero como la mayoria sabemos aveces se pasan con sus palabras y nos joden... puede que sea de mucho menos aun no lo se... pero creo que la duracion seria menos a lo que ellos dicen y las nuevas generaciones de consolas llegarian pronto...

Unido
octubre 25, 2008
o yo espero que sony lanze la ps4 a final de 2016. porque sino me voy sentir que me robaron. Me imagino que lo compraron la slim se va sentirse peor :S
porque sentirse mal si la saca antes te sentiras estafado porque no le abran sacado potencial..al trabajar en la PS4...

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Si seran los 10 años qe le daran seguimiento a la consola, osea las seguiran vendiendo, pero con eso no quiere decir que no saquen otra consola mas nueva, como paso con la ps2, puede decirse que se le sigue dando seguimiento aunque ya este la ps3, talves le den sus 10 años a la ps2 tambien y luego las dejen de vender, lo mismo pasara con la PS3, que en 2016 la sigan vendiendo probablemente, pero que en 2012 ya este la nueva consola lista, es algo muy probable, ya que asi es la competencia.

Unido
noviembre 1, 2007
sony habra dicho que la vida de la ps3 es de 10 años, pero no ha dicho que puede salir otra consola con mas potencia y llevar las dos al mismo tiempo. Que al fin y al cabo ps3 le pasara como la ps2, que le daran de lado con el tiempo.

Unido
septiembre 14, 2009
Yo por mi espero que tarde bastante en salir...,aun queda mucho por explotar esta plataforma y tiene que darnos todavia muchas alegrias.....

Pero una cosa esta clara y es que en cuanto su maxima rival empiece a mover ficha sony no permitira que esten por delante suya a si que creo que todo dependera de microsoft para ver cuando saldra la nueva play 4....

Unido
septiembre 21, 2009
Dios quiera que microsoft se este quieta.

Yo me imagino que la ps4 valdra como $800
o quien sabe si esta no sea tan sorprendente en hardware ya que sony aprendio la leccion con nintendo que no neceisto una maquina sorprendente para quedarse con el mercado.
solo es una especulacion.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
No hace ni 3 años que salió ps3 y ya estáis pensando en ps4? XD disfrutad del momento Carpe Diem ps3 forever XD

Unido
febrero 14, 2010
no se para cuando saldra pero espero que la cuenta de psn con trofeos y todo sea compatible con ps4, si es que sale, si no me joderia mucho haber echao horas para algo por lo que no me llevo nada a cambio y encima luego se pierda...
saludos

Unido
diciembre 4, 2007
El otro dia me tube que comprar la slim de 250Gb, ya que me peto la de 60Gb, espero que dure un par de añitos más para amortizarla!, porcierto decir que la peña que disponga de una de 60Gb y no este aun jodida la venda y la cambie por una slim, ya que despues te la tienes que comer!!, la mia la tenia desde que salio y de un dia para otro CHOOFF! saludos

Unido
enero 12, 2008
Yo tengo la ps3 de 60 desde que salió y lo único un cambio de lente que hice yo mismo.
Espero que hasta 2015 no saquen la ps4, de todas formas para que saquen algo "incompleto" me quedo con la ps3.

Unido
abril 1, 2009
Yo tengo la ps3 de 60 desde que salió y lo único un cambio de lente que hice yo mismo.
Espero que hasta 2015 no saquen la ps4, de todas formas para que saquen algo "incompleto" me quedo con la ps3.
pues esperemos q te dure hasta ese año porque visto lo visto...a mi la de 40 me ha durado dos años y pocos meses mas

C

Caius

pues espero que tarde porque si no, no voy a dar a basto con tan poco dinero xD

Superior