Cuando Creeis Que Saldra?

GAMER.WIFI

CARLOS_WIFI
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
En mi casa
pues eso amigos hace ya mucho tiempo que no sabemos nada de el y quisiera vuestras opiniones:elefante:
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Aún tiene que salir el XIII-3 así que el versus se irá para la próxima generación, por lo menos mínimo 2014.
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Mas vale que lo que saquen tarde y de calidad, que pronto y hagan una castaña de juego. Y si, seguro que se va para ps4. Que pase pronto el tiempo!!! xD
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
CarlosHD no estoy de acuerdo. Estoy de acuerdo contigo en parte. Esa filosofía me gusta, es mejor que se retrasen unos 6 meses a la salida y que salga un juegazo, antes que salga una castaña.

Pero Square-Enix hace muchos años que ya perdió el norte. Es igual lo que tarde. Final Fantasy Versus XIII es un videojuego que fue anunciado ¿cuándo? ¿en 2006-7-8?, Es un videojuego que no verá la luz en Playstation 3. Acabará cancelándose o acabará anunciado para Playstation 4 y saldrá "medio castaña". Es igual lo bien realizado que esté al final, yo creo que no saldrá, y si sale, por muy buen videojuego que sea, el tiempo de desarrollo será su cruz.

Por otra parte ¿alguien espera algo bueno? Si, lo que mostraron se veía muy bien, pero es Square-Enix, Final Fantasy XIII y su segunda parte son videojuegos de baja calidad en lineas generales, un insulto para la saga, y encima van a desarrollar una tercera entrega. ¿Alguien espera algo del Versus? ¿De verdad?. Yo no espero nada.

Y siento decir que The Last Guardian tampoco verá la luz del día seguramente. Cuando lo anunciaron y mostraron todo lucía muy bien, para el 2009-2010 ya dejó de ser puntero gráficamente, hoy en día, es un insulto para Playstation 3 que un videojuego tenga esos gráficos. Luce muy vivo, muy bien realizado, si, pero ni por asomo el impacto que causó en 2005 Shadow of The Colossus. Y, admitámoslo, el propio Uncharted 2: El Reino de los Ladrones lucía gráficamente mejor en 2009 de lo que luce ahora The Last Guardian.

Un videojuego no son sólo gráficos. Cierto, pero este es otro caso de un videojuego abandonado, demasiado retrasado, y que se ha quedado en el tintero, aunque llegue a salir, el impacto no será ni la mitad de lo que hubiese sido si hubiese salido, como mucho, en 2010.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Mas vale que lo que saquen tarde y de calidad, que pronto y hagan una castaña de juego. Y si, seguro que se va para ps4. Que pase pronto el tiempo!!! xD
Tarde y de calidad?? Desde qué salió la play3 ya había vídeos del versus XIII , no será por tiempo... Ya puede ser el súmmum de los FF porque por tiempo no será
 
Superior