Cuando compraste tu play????

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Pues yo el 23 de marzo aqui en mi pueblo Solsona!! Y ningun problema!!!! Todo perfecto!!!!! Y funcionando el wifi a toda pastilla!!
Y no os preucupeis tanto que no va a pasar nada, que a demas hay garantia!!!
SALUDOS!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Varrelo: "tercera ps3"?? te puedo preguntar al respecto: ¿y eso??? eek

Slds,
las dos por problemas de video, pero la segunda aun no esta confirmada, puesto que en el sat me dijeron que no observaban nada, ya veremos si se queda en 2 o se convierte en 3.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Un dia antes del lanzamiento de la PS3 en España, o sea el dia 22 de Marzo del presente año.
Saludos

PD: Me ha ido bien la PS3 hasta ahora que me empieza a hacer tonterias.
Prontito ira al SAT a hacerles una visita con un cartelito:" Sony pa esto he pagado 600 euros, HPS"
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Yo la compré el 23 de Marzo,y lleva encendida desde....quizá tres semanas enteras,porque cuando no juego pongo el Folding@home,así que...ahora he llegado a la mitad de la capacidad del disco duro,me kedan 66 gigas o eso,y me va perfectamente oye.jajaja

Pero,de qué problema hablais¿?Que les pasa¿?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
el problema con el lector tio no es especificamente el lector si no lo que hace que gire el disco!!!! al parecer una corrupcion informatica que ocurre pero bueno es error de software y con una actualizacion DEDICADA SOLO a este error podria arreglarlo saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
El 25 de octubre de 2007, en la tienda Miro del carrefour de Barbera del valles.
Era el uniko starter pack del resistance+ motorstorm ke kedaba en esa tienda y alrededores.
(alguien kiere mas datos?xDDD)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo amigo me la compre el 23 de marzo y desde ese dia que no tengo ni un solo problema con mi play, la verdad que estoy muy satisfecho con mi compra..

Salu2
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Yo desde el 12 de agosto (mi cumpleaños), en gameplanet, pero no me ha fallado para nada, salvo unas cuantas veces que se ha trabado o tarda mas en apagarse.

P.D una pregunta, este problema del lector, a que se debe, es cierto que es causado por el PES de konami?? y ataca a todas las consolas o las primeras que salieron o cuales?? SALUDOS
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo desde el 12 de agosto (mi cumpleaños), en gameplanet, pero no me ha fallado para nada, salvo unas cuantas veces que se ha trabado o tarda mas en apagarse.

P.D una pregunta, este problema del lector, a que se debe, es cierto que es causado por el PES de konami?? y ataca a todas las consolas o las primeras que salieron o cuales?? SALUDOS
Precisamente por eso se esta haciendo este post kreo, para saber kuales son las ke se joden.
No se sabe si es producido por el pro o no, aunke konami lo niega. Lo ke si se sabe es ke se trata de un error de software y no de hardware ya ke a la gente ke se le estropeo el lector gira kon linux.

Un saludo!!
 
Superior