Cuando comprar xbox, ahora o en navidad?

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Hola chicos, pues mirar estoy interesado en comprarme una xbox, todos sabemos para que, y ademas para jugar a los exclusivos de xbox.

Entonces yo creo que en navidada, siempre salen ofertas, que aveces por el mismo precio te regalan un juego y tal.

La verdad esque esta muy barata, sale por 199 euros con el pro, como ya tengo el fifa para la ps3, no estaria nada mal.

Mi pregunta es esa, me espero a navidad por si sale alguna oferta???

un saludo a todos!

Unido
marzo 6, 2009
solo digo una cosa.... el dia del aniversario de saturn va a estar a 100€... solo digo eso...

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
antes de comprarlas informaros bien ya que ahora hay modelos que no se pueden usar ''para lo que ya sabemos'' XD ya que son modelos nuevos,por eso antes de comprarlas mirad todo bien no sea que luego no os guste XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
si de eso ya estoy enterado, lo malo esque por ejemplo voy al corte ingles y le pregunto, esta se puede " para lo que nosotros queremos" :D?

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
solo te digo una cosa....no merece la pena gastrte dinero en esa consola...no e spor ofender ni nada pero no merece la pena

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
si de eso ya estoy enterado, lo malo esque por ejemplo voy al corte ingles y le pregunto, esta se puede " para lo que nosotros queremos" :D?
jajajajajajaja,calla que el otro dia en una tienda de videojuegos una me lo dijo asi de claro,la 360 para ''lo que sabemos'' la ps3 por el internet gratis XDD

no se a lo mejor hay algun metodo como con la psp,x el numero de la caja o serie de la consola

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bffff tendre que meterme en un foro de xbox pa averiguarlo XD

respeto al que dice que no merece la pena, y tu que sabes si merece la pena o no? es una pedazo de consola, que estan muy igualadas con la pls3 macho...

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo amos te hablo por mi experiencia y es una gran consola,no tiene nada que envidiar a la ps3,yo estoy bien contento de tener ambas consolas y no me arrepiento de la compra de la 360 hace unos meses,luego ya cada uno puede pensar lo que quiera pero yo te doy mi punto de vista XD

Unido
noviembre 2, 2008
A mi parecer, si tienes una PS3, no te compres una 360.
Si tienes una 360, no te compres una PS3.

Una gran opcion es la que tengo yo, un pepinaco de ordenador (con exclusivos que no aparecen en PS3, y se puede usar para lo que ya sabemos), y la PS3 para jugar a los juegos que no puedo en PC, o al FIFA.

Y aparte de lo que ya sabemos, en PC los multiplataforma parten...

Unido
marzo 26, 2009
El Saturn es para nosotros como el Madia Mark me parece, que son hasta del mismo dueñoXD
Si decís que esta a 100€ ese dia me parece k ya tengo mi regalo de Papa NoelXD

Unido
agosto 19, 2009
NUNCA!! XD

No,esperate a navidades q seguro q sale alguna oferta, eso si, si tienes pensado piratearla, estas jodido, tengo oido q M$ v a sacar 1 nuevo formato de disco o algo asi, y q tardaran 2 semanas en buscar otra forma de piratearlo jajaja

Superior