Tio ya está suficientemente rebajada, en vez de tantas quejas ahorrad un poco, vamos creo yo, en vez de iros tanto de fiesta jaja. Que vale 400 € con Dualshock3, un juego, 320gb, la slim.... en mis tiempos de mozo era la FAT con sixaxis, 40b y me costo 500 T_T.
quejas quejas quejas
Esto no responde a lo que ha preguntado el compañero...si no se aporta nada mejor no contestar.Tio ya está suficientemente rebajada, en vez de tantas quejas ahorrad un poco, vamos creo yo, en vez de iros tanto de fiesta jaja. Que vale 400 € con Dualshock3, un juego, 320gb, la slim.... en mis tiempos de mozo era la FAT con sixaxis, 40b y me costo 500 T_T.
quejas quejas quejas
no me he quejado en ningun momento, ademas seria la tercera ps3 en mi casa, mas que nada por no moverla de sitio, pero como he leido por algunos sitios que en septiembre bajaba de precio pues queria esperar.Tio ya está suficientemente rebajada, en vez de tantas quejas ahorrad un poco, vamos creo yo, en vez de iros tanto de fiesta jaja. Que vale 400 € con Dualshock3, un juego, 320gb, la slim.... en mis tiempos de mozo era la FAT con sixaxis, 40b y me costo 500 T_T.
quejas quejas quejas
mmmm un papá jejje, no a ver lo digo porque no paro de escuchar lo mismo de que baje de precio, y creo que esta suficientemente rebajada ya, supongo que navidades habran packs, pero bajar mas, ufff.@BigKratos_92 dijo:
no me he quejado en ningun momento, ademas seria la tercera ps3 en mi casa, mas que nada por no moverla de sitio, pero como he leido por algunos sitios que en septiembre bajaba de precio pues queria esperar.
y de fiesta ya no salgo xD mi hijo ocupa casi todo el tiempo
Yo creo, desde mi punto de vista que es una contestacion, NO, no la van a rebajar demasiado esta ya, como maximo packs pra Navidad, pero bajar mas ufff. En fin, siento si he ofendido o no venia al tema, es que escucho mucho lo mismo.@BigKratos_92 dijo:
Esto no responde a lo que ha preguntado el compañero...si no se aporta nada mejor no contestar.
Ontopic...hay muchos rumores de que a lo largo de este año se vera una rebaja de entre 50 y 100€. Esperemos que asi sea...
ha, rumoresss, los rumores me comen lo de abajo, 200€ es DEMASIADO barata, practicamente tendrian que poner dinero, nose, a ver que dicen@BigKratos_92 dijo:
jaja cuando salio la de 60 GB el mismo dia me la compre y pague 700 € mas 2 juegos XD
PD: En la hobby he visto que avia rumores de que la rebajarian hasta 200 € no se hasta que punto sera cierto...
donde has conseguido eso? xD me lo podrias decir? yo tengo una fat 60gb y me va de perlas, pero ahora me voy a comprar una slim 320gb.Siempre puedes acudir al mercado de segunda mano, ayer mismo compre una ps3 de 160 GB (precintada) con GOW 3 + F1 2010 por 230 G.I.
El tema de si bajara... yo como muchos otros, opino que no bajara mas, ofreceran algun pack nuevo y listo dudo mucho que baje de precio.
Salu2
@Ska01 dijo:
donde has conseguido eso? xD me lo podrias decir? yo tengo una fat 60gb y me va de perlas, pero ahora me voy a comprar una slim 320gb.
Yo tambien he leido en hobby que durante el gamescom de Colonia se anunciará una bajada de precio de la ps3 y que quedara entorno a los 200 € No se si sera verdad porque esta en la seccion de rumores pero quien sabe?