Cuando baja de precio la ps3?

Unido
mayo 16, 2007
Quiero comprarme la ps3 y me han dicho que baja de precio este año, yo tenia pensado comprarla en septiembre, sabeis cuando baja de precio?
Por esperarme un poco o no.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
He visto cadena de tiendas como Saturn y Mediamartk, que han bajado los precios o han sacado pack. Lo mismo en Navidad cuando salgan juegos que estan por llegar, hacen buenos pack con juegos nuevos.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Tal vez en Navidad baje un poco, igual no creo porque es cuando mas se vende, pero despues de Reyes , siempre todo tiende a bajar y ciertas cosas bastante. Un saludo.

Unido
noviembre 17, 2009
Tio ya está suficientemente rebajada, en vez de tantas quejas ahorrad un poco, vamos creo yo, en vez de iros tanto de fiesta jaja. Que vale 400 € con Dualshock3, un juego, 320gb, la slim.... en mis tiempos de mozo era la FAT con sixaxis, 40b y me costo 500 T_T.

quejas quejas quejas

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@BigKratos_92 dijo:
Tio ya está suficientemente rebajada, en vez de tantas quejas ahorrad un poco, vamos creo yo, en vez de iros tanto de fiesta jaja. Que vale 400 € con Dualshock3, un juego, 320gb, la slim.... en mis tiempos de mozo era la FAT con sixaxis, 40b y me costo 500 T_T.

quejas quejas quejas

jaja cuando salio la de 60 GB el mismo dia me la compre y pague 700 € mas 2 juegos XD

PD: En la hobby he visto que avia rumores de que la rebajarian hasta 200 € no se hasta que punto sera cierto...

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
@BigKratos_92 dijo:

quejas quejas quejas
Esto no responde a lo que ha preguntado el compañero...si no se aporta nada mejor no contestar.

Ontopic...hay muchos rumores de que a lo largo de este año se vera una rebaja de entre 50 y 100€. Esperemos que asi sea...

Unido
mayo 16, 2007
@BigKratos_92 dijo:

quejas quejas quejas
no me he quejado en ningun momento, ademas seria la tercera ps3 en mi casa, mas que nada por no moverla de sitio, pero como he leido por algunos sitios que en septiembre bajaba de precio pues queria esperar.

y de fiesta ya no salgo xD mi hijo ocupa casi todo el tiempo

Unido
noviembre 17, 2009
@granmi dijo:
@BigKratos_92 dijo:

no me he quejado en ningun momento, ademas seria la tercera ps3 en mi casa, mas que nada por no moverla de sitio, pero como he leido por algunos sitios que en septiembre bajaba de precio pues queria esperar.

y de fiesta ya no salgo xD mi hijo ocupa casi todo el tiempo
mmmm un papá jejje, no a ver lo digo porque no paro de escuchar lo mismo de que baje de precio, y creo que esta suficientemente rebajada ya, supongo que navidades habran packs, pero bajar mas, ufff.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
@Dorron dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Esto no responde a lo que ha preguntado el compañero...si no se aporta nada mejor no contestar.

Ontopic...hay muchos rumores de que a lo largo de este año se vera una rebaja de entre 50 y 100€. Esperemos que asi sea...
Yo creo, desde mi punto de vista que es una contestacion, NO, no la van a rebajar demasiado esta ya, como maximo packs pra Navidad, pero bajar mas ufff. En fin, siento si he ofendido o no venia al tema, es que escucho mucho lo mismo.
Salu2

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
segun RUMORES tras el TGS estara a unos 200-220 euros.....

Unido
noviembre 17, 2009
@Amane_Kurosaki dijo:
@BigKratos_92 dijo:

jaja cuando salio la de 60 GB el mismo dia me la compre y pague 700 € mas 2 juegos XD

PD: En la hobby he visto que avia rumores de que la rebajarian hasta 200 € no se hasta que punto sera cierto...
ha, rumoresss, los rumores me comen lo de abajo, 200€ es DEMASIADO barata, practicamente tendrian que poner dinero, nose, a ver que dicen

Unido
septiembre 21, 2009
Yo creo que en navidad estará ya a los 200, con juego y dualshock los 250 euros y quizas cuando salga ya la ps4 quede a 100 o 150 o al fin de la era ps3.

Pd: yo también pague 600 o así por la fat de 60gb unos meses nada más salir y se rompió como al 90% del personal (luz amarilla alias robo a mano armada) a los 2 años y 5 días.... (mayor chiste aún) lol y me compre una slim después asi que si te pones a pensar en la gente que gasto eso y encima se compro una slim después por 250 o 300 te deprimes, ahorra un poco que estamos en crisis pero siempre hay para bares y fiesta jaja.

Saludos y suerte.

Unido
julio 28, 2011
Siempre puedes acudir al mercado de segunda mano, ayer mismo compre una ps3 de 160 GB (precintada) con GOW 3 + F1 2010 por 230 G.I.

El tema de si bajara... yo como muchos otros, opino que no bajara mas, ofreceran algun pack nuevo y listo dudo mucho que baje de precio.

Salu2

Unido
noviembre 28, 2010
De momento creo que no veremos una bajada en el precio de la consola, al menos no hasta navidades o tras la salida de PSVITA.

Unido
junio 19, 2010
@Ska01 dijo:
Siempre puedes acudir al mercado de segunda mano, ayer mismo compre una ps3 de 160 GB (precintada) con GOW 3 + F1 2010 por 230 G.I.

El tema de si bajara... yo como muchos otros, opino que no bajara mas, ofreceran algun pack nuevo y listo dudo mucho que baje de precio.

Salu2
donde has conseguido eso? xD me lo podrias decir? yo tengo una fat 60gb y me va de perlas, pero ahora me voy a comprar una slim 320gb.

Yo tambien he leido en hobby que durante el gamescom de Colonia se anunciará una bajada de precio de la ps3 y que quedara entorno a los 200 € No se si sera verdad porque esta en la seccion de rumores pero quien sabe?

Unido
julio 28, 2011
@F51208C dijo:
@Ska01 dijo:

donde has conseguido eso? xD me lo podrias decir? yo tengo una fat 60gb y me va de perlas, pero ahora me voy a comprar una slim 320gb.

Yo tambien he leido en hobby que durante el gamescom de Colonia se anunciará una bajada de precio de la ps3 y que quedara entorno a los 200 € No se si sera verdad porque esta en la seccion de rumores pero quien sabe?

Se la compre a un muchacho que habia ganao un vale de 600€ en game. En el mercadillo de una revista de juegos online.

Salu2

Superior