cuando actualizacion cod5

Unido
junio 27, 2008
hola a todos,alguien sabe cuando va a haber una actualizacion en cod5?. pack de mapas etc.espero respuestas gracias

Unido
marzo 12, 2008
Todavía no se sabe nada.
Tranquilo que cunado salga algo te enterarás porque se llenará el foro de posts acerca de ello.
Un saludo!!

W

Warrior1899

Yo también espero que sea muy pronto, estoy muy arto de los tramposos... Además podrían mejorar mucho lo de encontrar partida.

Saludos

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
yo lo que digo es porque no ponen filtros de busquedas en las partidas?? por ejemplo de mapas?? porque a veces me meto en partidas empezadas en las que se va perdiendo y ademas muchas veces entro en 3 partidas seguidas en el mismo mapa, en ese aspecto es un poco cutre.!! :douh: pasaba lo mismo en el COD4

Unido
junio 29, 2007
tendrian que hacerlo como en el cod3 o el Killzone 2 ( yo tube la beta) y esque eliges la partida a la que te quieres meter, espero que en el siguiente cod4 lo cambien, estoy un poco harto que te meta a la primera partida que acepte...

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Yo también espero que sea muy pronto, estoy muy arto de los tramposos... Además podrían mejorar mucho lo de encontrar partida.
Estoy contigo encontrar partida a veces es un rollo

Superior