Cuándo 28 meses después?

Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Buenas, me gusta bastante el cine de terror y hace unos años me aficioné e interesé por la saga "28"; desde 28 días después, y siguiendo por 28 semanas después. Hace bastante leí que el rodaje de la tercera parte, 28 meses después estaba en desarrollo, pero no he vuelto a leer nada sobre esta futura película. Alguien sabe si finalmente se estrenará y algún detalle sobre la película?? Gracias de antemano. :hola:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No tenia ni idea de esta tercera parte XD, la verdad, yo me vi las dos de tiron y me gustaron bastante, agradeceria una tercera entrega.

Saludos
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
la verdad esque esta saga me encantó y hay curiosidad por ver como se extingue el virus. Para los que no la hayan visto, que la vean porque reflejan muy bien el hecho de estar sólo por el mundo, o mejor dicho, mal acompañado xD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
La primera la primera media hora, sublime, el resto, incluyendo la segunda, es un aborto de pelicula, no debió existir tal bodrio, no había visto nada peor desde Alien Vs Predator.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
si , la pelicula se esta rondando y le queda bastante se estrenara en veranos de 2011 , asin que fijate si te queda que esperar, la sipnosis de la esta nueva entrega es que el virus de la segunda entrega se entendera por todos los continentes

SALUDOS:hola:
Qué buena! no tenía ni idea de que estaban rodando la tercera...

Pues nada, a esperar toca... a ver si nos sorprenden para bien.

A mí personalmente 28 días me gustó bastante más que 28 semanas, especialmente el final, que es la ost*** XD


Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
La primera la primera media hora, sublime, el resto, incluyendo la segunda, es un aborto de pelicula, no debió existir tal bodrio, no había visto nada peor desde Alien Vs Predator.
bueno, es una opinión, despectiva, pero la respeto. No llego a entender por qué no debió existir, pues tiene bastantes críticas buenas. Un saludo.
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
No sabia que se espera una tercera pelicula, amí si me gustaron y cuando la estrenen en 2011 o cuando sea , yo iré a verla.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Qué buena! no tenía ni idea de que estaban rodando la tercera...

Pues nada, a esperar toca... a ver si nos sorprenden para bien.

A mí personalmente 28 días me gustó bastante más que 28 semanas, especialmente el final, que es la ost*** XD


Saludos.
+1. A mí también me gustó más la primera parte, porque en la segunda la gente ya sabe de qué va el virus y van con sus ametralladoras, y en la 1 el protagonista no se entera de nada cuando sale del hospital xD. El final, sencillamente genial.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
A mi las dos pelis me han gustado mas la primera que la segunda y digo porque:

*A continuacion voy a contar un trozo de la peli,asique no abras el spoiler si no las has visto,avisado quedas.


Cuando el padre persigue nada mas que a los hijos ya convertido en zombie me parece un poco ya fuera de lugar.

Hay un momento que me encanta en la segunda entrega que es cuando se meten al metro el momento ese de oscuridad y guiandose con la camara en vision nocturna,un momento que estaba literalmente pegado a la pantalla con la sensacion esa de decir que va a pasar.

Ya me habeis picado el gusanillo me las volvere a ver porque no tienen desperdicio.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
+1. A mí también me gustó más la primera parte, porque en la segunda la gente ya sabe de qué va el virus y van con sus ametralladoras, y en la 1 el protagonista no se entera de nada cuando sale del hospital xD. El final, sencillamente genial.
Pues sí xD

A todo esto, un pequeño offtopic:
Has visto Rec? Yo me puse a verla sin mucha fe y la verdad es que me sorprendió muy gratamente, y por qué no reconocerlo, me cagué bastante también XD

La saco a cuento porque la he visto hace poco y me dejo bastante impactado, y porque el virus que sufren los infectados tiene reacciones similares.


Un saludo! :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Pues sí xD

A todos esto, un pequeño offtopic:
Has visto Rec? Yo me puse a verla sin mucha fe y la verdad es que me sorprendió muy gratamente, y por qué no reconocerlo, me cagué bastante también XD

La saco a cuento porque la he visto hace poco y me dejo bastante impactado, y porque el virus que sufren los infectados tiene reacciones similares.


Un saludo! :hola:
Si señor y ademas española.

Pelicula de terror psicologico puro y duro,que momentos de agobio de peli.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No se esta rodando, esta en preproducción, es decir, preparandose para rodarla, pero pensando que todavía no tiene ni director...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo he visto las 2 pelis y me gustaron muchisimo, si os gustan este tipo de peliculas recomiendo "Soy leyenda" y "El incidente"
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Yo he visto las 2 pelis y me gustaron muchisimo, si os gustan este tipo de peliculas recomiendo "Soy leyenda" y "El incidente"
Por favor te ha faltado una imprescindible,por lo menos para mi,ademas con toques de humor en algun momento. "El Amanecer de los Muertos".
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo he visto las 2 pelis y me gustaron muchisimo, si os gustan este tipo de peliculas recomiendo "Soy leyenda" y "El incidente"
El incidente la tengo en la carpeta de No vistas por asi decirlo, en n rato me pondre a verla XD
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Las peliculas estan super bien, pero no sabia que trabajaran en una tercera entrega. Habrá que ir a verla:D.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
te recominedo que veas la serie que hay abajo en mi firma , 100% asegurao que te va a gustar.
un saludo!
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Pero hay varias peliculas asi, el amanecer de los muertos o resident evil 2 aunque vale en esta tiene superpoderes y no da esa impresion de estar solo en el mundo pero en fin que la mayoria de peliculas de muertos vivientes en la que los protagonistas se meten en un pueblo pequeño con gente asi etc...Tengo por ahi una serie buenisima que me baje de este foro de miedo que va sobre esto.

Es un virus que se extiende y los protas son de un Gran Hermano y estan encerrados en la casa y luchan por sobrevivir si alguien la quiere le paso el link por privado es de aki de la ps3 el k lo subio.
--- [ Añadido ] -----
Perdon es precisamente la serie que tiene puesta un user que ha escrito antes que yo un poco mas arriba, se llama tago, es una serie de unos 6 capitulos creo, pero muy muy buena
 
Última edición:
Superior