Cuales son tus juegos

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@carloselmostro dijo:
Cuales son tus juegos y cuales clasificas como los mejores
tio te doy un consejo y no quiero que te lo tomes a mal,en este foro a mucha gente que se cree dios y avisara a un moderador para que te ponga una infraccion¿porque?

en 20 minutos que llevo en el foro he visto tres temas tuyos,tio,tomatelo con calma,postea un poco al dia y dentro de un mes tendras ya bastantes mensajes,pero si posteas tanto te podrian incluso banear (expulsar temporalmente) a i que ya sabes,controlate y disfruta de la buena gente de este foro y de la otra gente pasa de ella,que siempre esta el tipico listo que se mete con los nuevos.:chocala:

:hola:
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Bad_Girl dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Este?
Me lo dieron gratis cuando compre el GT5 jaja, no lo he jugado mucho pero esta bueno.
Juuuee no lo había visto en mi vida xDDD yo quiero algunos de tu lista, como el Dead Space, el Demon's Souls, etc... poco a poco que la crisis es grave :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@carloselmostro dijo:
@Evil_Raziel dijo:

te las guillas es como brutal pero es como ser el mejor eso. y el ps3 es de mi primo yo lo tengo en mayo
Jajaja ok ok. Vale ya de poner esas listacas de juegos, hacen parecer pobre a mi colección. :babas:
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Pues ahora tengo el Tekken 6, el COD world at war, GTA episodios de liberty city, Fifa 11, AC: brotherhood y el mas nuevo Dead Space 2.

Y he tenido mas solo que me los acabo y los vendo para jugar otros mas :B
Vendidos: el Uncharted 2, Prince Of Persia (los 2 ultimos), Dead Rising 2, God of war III, entre otros.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
cool todos tienen juegos que quiero
--- [ Añadido ] -----
ya vengo q estoy mirando juegos como el de killzone 3 y el de mortal kombat nuevo
 
Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@suso_predator dijo:
@carloselmostro dijo:

tio te doy un consejo y no quiero que te lo tomes a mal,en este foro a mucha gente que se cree dios y avisara a un moderador para que te ponga una infraccion¿porque?

en 20 minutos que llevo en el foro he visto tres temas tuyos,tio,tomatelo con calma,postea un poco al dia y dentro de un mes tendras ya bastantes mensajes,pero si posteas tanto te podrian incluso banear (expulsar temporalmente) a i que ya sabes,controlate y disfruta de la buena gente de este foro y de la otra gente pasa de ella,que siempre esta el tipico listo que se mete con los nuevos.:chocala:

:hola:
Te lo digo desde el respeto, pero no eres el mas indicado para decir eso...solo tienes que recordar viejos tiempos.

Respecto al post, tengo bastantes juegos, pero me vicio al BC2 basicamente XXXDXXXDXXXD
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@suso_predator dijo:
@carloselmostro dijo:

tio te doy un consejo y no quiero que te lo tomes a mal,en este foro a mucha gente que se cree dios y avisara a un moderador para que te ponga una infraccion¿porque?

en 20 minutos que llevo en el foro he visto tres temas tuyos,tio,tomatelo con calma,postea un poco al dia y dentro de un mes tendras ya bastantes mensajes,pero si posteas tanto te podrian incluso banear (expulsar temporalmente) a i que ya sabes,controlate y disfruta de la buena gente de este foro y de la otra gente pasa de ella,que siempre esta el tipico listo que se mete con los nuevos.:chocala:

:hola:
gracias por la advertencia ya elimine los otro
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@volgin dijo:
@suso_predator dijo:

Te lo digo desde el respeto, pero no eres el mas indicado para decir eso...solo tienes que recordar viejos tiempos.

Respecto al post, tengo bastantes juegos, pero me vicio al BC2 basicamente XXXDXXXDXXXD
ya lo se,pero he aprendido de mis errores y ahora intento que no lo comenten los demas

P.D:yo nunca llame a herensuge en el hilo de BBC2

mis juegos:BBC2,BLACK OPS,ninja gaiden sigma,resistance,AC2,AC HERMANDAD y los demas que tenia vendidos.


@carloselmostro dijo:
@suso_predator dijo:

gracias por la advertencia ya elimine los otro
de nada tio,como ya puse atras,yo tambien cometie ese error y lo pague,salu2 :chocala:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
- NBA 08
- Guitar Hero III: Legends of Rock
- GTA IV (preferido)
- Metal Gear Solid 4: Gungs of the Patriots
- MotorStorm
- Uncharted 1: Drake's Fortune
- Heavenly Sword
- James Bond 007: Quantum of Solace
- Alone in the Dark
- Burnout Paradise
- FarCry 2
- Mortal Kombat vs DC Universe
- FIFA 09
- Prince of Persia
- Resident Evil 5
- Uncharted 2: Among Thieves
- Stormrise
- Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
- Virtua Tennis 2009
- Fallout 3
- Tomb Raider Underworld
- Lluvia de Albóndigas
- The Saboteur
- Mirror's Edge
- Mounstros contra Alienígenas
- Wolfenstein
- WET
- Red Dead Redemption
- Last Rebellion
- Los Sims 3
- Gran Turismo 5

мιs jūΣgø§
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
222
Karma
9
Ubicación
madrid
-uncharted 2 (preferido)
-gt5
-call of duty black ops
-call of duty modern warfare 2
-gt5 prologue
-ridge racer 7
 
Superior